Capítulo 18: Karma.

2.2K 253 141
                                    

— Vaya, no es tan estúpido como creí —dijo burlonamente luego de conseguir abrir la puerta de la habitación.

La revisó con detenimiento, como si con sólo eso fuese a encontrar algo que pudiera ayudar y tenía que admitir que, antes de lograr abrir la puerta, su plan había sido ir tras la mascota de su querido hermano menor, pero aparentemente esté había dejado a su perro con alguien más.

El estúpido chino que tenía por mejor amigo muy probablemente y para su mala suerte él chico era intocable para él e ir tras él sería una jugada muy estúpida. Ahora bien, él tenía que encontrar alguna otra cosa ya que estaba ahí dentro porque de lo contrario tendría a Kyungsoo listo para dejarlo e ir tras Sehun.

*~*~*

— ¿No harás nada acaso? —exigió saber su pequeño segundo al mando.

— ¿Ahora de qué rayos hablas? —masculló exasperado ya que últimamente Kyungsoo estaba siendo un verdadero dolor de cabeza.

— ¡De Sehun por supuesto! —exclamó.

— ¿Qué hizo ahora? —gruñó fastidiado.

— Va a dejarnos —respondió entre molesto y angustiado.

— ¿Qué? —soltó incrédulo.

— Lo que oyes, él no demorará mucho en irse —aseguró.

Un gruñido brotó de la boca de Minho, la maldita insubordinación de Sehun siempre había sido un jodido problema y tal parecía que le debía recordar quién era él que tenía el poder ahí.

— No te preocupes, su Luhan se encargará de hacerlo entrar en razón —sonrió arrogante, pero Kyungsoo no lo hizo y eso significaba malas noticias.

— Pues buena suerte con ello, a Sehun ya no le importa —dijo seriamente.

— ¿De qué hablas? —espetó.

— Ellos pelearon y Sehun decidió cortar todo lazo con el estúpido niño chino, simplemente ya no le importa más y cualquier cosa que puedas hacerle va a darle exactamente igual —bufó—. Ya no tienes esa carta a tu favor, así que más vale pensar en algo más para retenerlo —advirtió.

— ¿Por qué mierda a mí me interesaría retenerlo ahora? —masculló entre dientes.

— Porque es gracias a él que nosotros comenzamos a sobresalir y dejamos de ser sólo una bola de imbéciles jugando a ser delincuentes, lo necesitamos y lo sabes perfectamente —aseguró severamente.

Minho gruñó ante lo dicho, su ira se reflejaba claramente en su mirada y por ello Kyungsoo se adelantó a hablar para no tener que escuchar sus idioteces.

—Enójate todo lo que quieras pero es verdad, así que más te vale mantenerlo aquí con nosotros o me iré yo también junto con él —advirtió antes de largarse más que molesto, sin importarle lo que Minho podría hacer tras sus palabras.

*~*~*

El sonido de su celular lo regresó a la realidad y frunció el ceño al ver que se trataba de Seohyun; ¡Joder, la estúpida niña era un dolor en las bolas!

Only reason.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora