Capítulo 44: La estrategia.

2.2K 121 188
                                    

Hola preciosas personitas!!!

Como de costumbre, aquí estoy mostrando señales de vida jejeje

Ahora, la actualización de hoy es especial puesto que, aunque tarde un poco, quiero dedicarselo a una personita en particular.

Euyini Muñoz de mi corazón, este capítulo te lo dedico de todo corazón, felicidades por tu cumpleaños (aunque sea atrasado), trabaje tan rápido como pude y espero que disfrutes este capítulo que humildemente ofrezco como tu regalo. real, realmente espero te guste.

Así como real, realmente espero que les guste a todos.

Así que entonces, preciosas personitas, sin más que agregar, este pequeño ser espera que disfruten del capítulo. Les envió un gran abrazo, también les pido que se cuiden mucho, mucho y me despido por el momento.

Bye Bye

P.D.: Una vez más...

Felicidades Euyini Muñoz!!!

*+*+*+*+*+*+*+*


¿En que se había metido?

Fue esa la pregunta que Luhan se hizo luego de largos minutos de estar escuchando a todos los ocupantes de aquella mesa discutir. Sus voces apenas entendibles por debajo de la potente voz de Baekhyun.

Haneul se cubría el rostro de vergüenza sentada a su lado y por más que Luhan quisiera decirle que no pasaba nada, la verdad era que incluso él no tenía el valor de enfrentar las miradas curiosas y algunas un poco molestas de los demás clientes ocupantes del local.

Alguien se aclaró la garganta y una bonita taza fue colocada frente a él y aunque susurró la palabra gracias, no se atrevió a ver a la simpática mesara a la cara. Ella se aclaró la garganta con cero discreción y finalmente la discusión se detuvo.

— Disfruten su orden y espero su estancia en nuestro café sea agradable —soltó ella antes de marcharse.

Luhan suspiró agobiado, sabiendo que tras esa falsas palabras corteses, ella de alguna forma les dijo que debían callarse porque estaban incomodando. Algunos de sus acompañantes tuvieron la educación de sentirse algo apenados por su actitud, Baekhyun bufó airadamente por su parte mientras que Kyun Min rodó los ojos con fastidio.

Ahora más que antes, Luhan se daba una idea del porqué de que esos dos se llevaran tan bien.

Ellos finalmente se callaron durante un momento, pareciendo completamente concentrados en sus propias bebidas y de todas formas, Luhan sabía que ellos estaban observándolo en espera de que se dignara a hablar.

Naturalmente, Luhan tenía muchas dudas, pero no la valentía de exteriorizarlas. En ese momento su cerebro estaba trabajando a toda marcha, esforzándose por organizar todas las ideas que ya de por sí eran un caos.

— ¿Y bien? —Baekhyun fue el primero en hablar.

— Él quiere nuestra ayuda, genio —bufó Lay.

— Eso es obvio, idiota —contraatacó con fastidio e ignoró la mirada fulminante ajena—. Lo que estoy pidiendo es que nos diga exactamente en qué podemos ayudarlo nosotros.

Luhan tomó una gran respiración, desvió su vista a Haneul a su lado y al verla asentir, se armó con la confianza que pudo reunir y se aventuró a hablar.

Only reason.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora