Capítulo 43: Hagamos un trato.

2.2K 124 115
                                    

Hello everyone!!!

Hoy es día de actualización por fin, así que espero que les guste.

Y bueno, mis bellas personitas, también es día de anuncio ya que ya casi estamos en la recta final de este fic, (luego de las eternidades que me tardaba para actualizar jejeje).

De verdad lamento esa lentitud, por lo que me esforzaré mucho ahora que estamos casi en el final.

Entonces, preciosas personitas, siendo todo por mi parte, les envío un gran abrazo, mil besos y les pido que cuiden mucho su salud por favor.

*+*+*+*+*+*+*


— Sehun.

La voz inconforme de Baekhyun fue lo único que escuchó antes de tomar su mochila y huir de ahí gritando un tembloroso "nos vemos". Era incapaz de quedarse, incapaz de ver a la hermosa cara de esa chica y mucho más incapaz de mirar con su propios ojos lo bien que se llevaba con Sehun.

Apresurado, nervioso y torpe, buscó un asiento libre y se derrumbó en él. Escondiendo entre sus manos la expresión de su rostro, cualquiera que fuera esta. Un momento después, vagamente notó que ocupaban el asiento a su lado y finalmente descubrió su rostro para no parecer alguien muy raro frente a su compañero.

Sin embargo, él no parecía sino ignorarlo por completo mientras charlaba con el muchacho justo frente a ellos. Luhan tomó aire y al mismo tiempo lo retuvo cuando vio a Haneul ingresar al salón. Ella palideció cuando sus miradas se conectaron y Luhan inmediatamente rehuyó a los bellos ojos color miel.

Un animado saludo vino desde la puerta y el profesor de Física ingresó sonriente, acentuando sus jóvenes rasgos y su actitud amistosa. Todos lo saludaron con gran entusiasmos, algunos murmurando que era un alivio que fuera él quien les impartiera la asignatura en lugar de la señora Choi.

Pero Luhan apenas lo notó, con los ojos clavados en su escritorio, estúpidamente temeroso de que sus ojos volvieran a conectar con los de ella. De un momento a otro, hubo algunas exclamaciones de emoción y solamente en ese momento Luhan alzó la mirada.

— ¡Chicos, chicos! —Llamó el joven hombre al frente—. Que quede claro que los estoy dejando escoger a su pareja de trabajo solamente porque todavía no los he evaluado debidamente. Sin embargo —pausó dramáticamente—, tengan en cuenta que si no dan los resultados que yo espero, reorganizaré las parejas —advirtió y sus compañeros corearon su aprobación.

Pronto todos los demás estaban de pie, organizándose y Luhan no se atrevió a moverse al no conocer a absolutamente nadie en ese grupo.

— Uhm, Luhan.

Su corazón se detuvo al escuchar esa voz, angustiado miró en dirección a la bellísima joven de pie a un costado de su escritorio. Ella se veía incluso más incómoda que él al estar ahí, y no necesitaba pensar demasiado para averiguar por qué estaba ahí en primer lugar.

— M-Me preguntaba si tú... si tú... —Ella miró a todos lados nerviosa, como si preguntar le causara dolor.

Él no se sentía mejor que ella, esa era por mucha la situación más épicamente extraña y embarazosa que había experimentado alguna vez, claro, eso sí descontaba aquella vez que tuvo que escuchar esa conferencia sobre sexo dada por Baekhyun en plena vía pública.

Hizo una mueca luego del recuerdo, Haneul continuaba ahí con cara de estar a punto de vomitar por los nervios y el evidente hecho de que no encontraba la forma de hacer esa simple pregunta. Luhan decidió tomar al toro por los cuerno finalmente.

Only reason.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora