Capítulo 46: Viejo amigo.

1.8K 104 126
                                    

Hello people!!!

Sigo con vida y he llegado con actualización express.

De corazón espero les guste, les recuerdo lo mucho que las amo y espero se me cuiden mucho, mucho.

Besos!!!

*+*+*+*+*+*


— ¿Ahora cómo veré a tus padres a los ojos? —Preguntó seriamente media hora más tarde—. Ellos te trajeron para que te cuidara. —Luhan se echó a reír por su tono avergonzado, recibiendo una cara de reproche—. ¿Por qué te ríes? Esto es muy serio —bufó.

Luhan continuó riéndose con ganas a pesar de su rostro molesto, sus manos alcanzaron el rostro del pelinegro y pellizcó juguetonamente sus mejillas antes de atraerlo a un beso tan pronto escuchó sus quejas.

— Pero esto cuenta cómo cuidarme —bromeó—. Tú incluso eres muy bueno en ello, debo decir —aseguró risueño.

— Luhan, amor, tan sólo cállate.

— Aunque si ellos tiene que estar molestos por algo, sería porque te olvidaste de sus clases sobre sexo. Ellos claramente recalcaron la importancia del condón, en cambio tú vas y no lo usas. Que decepción, Oh Sehun —se burló.

— ¡Luhan! —Chilló.

— Mi madre llorará por tu negligencia —continuó.

— No es gracioso —bufó.

— Vamos, no te preocupes tanto, amor. Compartiremos la culpa —prometió—. Incluso diré cosas buenas a tu favor. Les diré que no me obligaste a nada, es más, les diré que fui yo quien te sedujo.

— Lo planeaste, ¿no es así?

— No, de haberlo hecho, yo si hubiera traído condones.

— Dios, me enloqueces —gruñó, estrechando más fuerte el cuerpo del más bajo.

— Tú también —sonrió tontamente—. 我愛你,世勳 (Wǒ ài nǐ, Shì Xūn).

El más alto le dio una mueca disgustada que apenas logró durar un par de segundos antes de sonreír de vuelta y estrecharlo entre sus brazos un poco más fuerte.

— 我愛你,鹿晗 (Wǒ ài nǐ, Lù Hán).

Demasiado feliz, más bien un poco eufórico, Luhan lo besó hasta escuchar su hermosa risa y lo imitó, negándose a dejarlo ir cuando trató de escapar de sus brazos.

— Nene, suéltame, debemos bañarnos.

— No, vamos a quedarnos aquí —pidió infantilmente.

— Oh, claro —bufó—. Déjame entonces enviarle un mensaje a tu madre para que cuando venga, entre directamente aquí y te saque de mi cama.

Luhan se echó a reír al escucharlo, dejándolo libre al final mientras perezosamente lo veía levantarse de la cama.

— Vamos, debemos dejarte presentable —indicó tendiendo su mano para ayudarlo.

Apenas se incorporó en la cama y sintió una punzada de incomodidad en su espalda baja, logrando estar con torpeza de pie, ya que las piernas le temblaban ligeramente. Fue el turno de su novio para reírse de él mientras con cuidado lo llevaba hasta el baño y preparaba todo para ambos.

Una vez listo, él lo llevó hasta la bañera, haciendo que Luhan casi se derritiera por dentro mientras que él cuidadosamente lavaba su cuerpo, repartiendo uno que otro beso sobre su piel. Secando su cuerpo una vez el baño terminó y ayudándolo a vestirse una vez más. Una vez más quedó demostrado para Luhan, que Sehun era más de lo que podía pedir en su vida.

Only reason.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora