Los duetos estaban por llegar a su fin, los integrantes del Glee Club interpretaron (en su mayoría), canciones del género pop de las épocas más importantes, 80's, 90's y 00's. Lena apreció como se apoyaban entre ellos dejando las diferencias a un lado (excepto Santana), quien parecía no solo odiar a Kara, sino a todos en general. Se compareció de ella, se notaba como le estaba costando su proceso de aceptarse tal como era realmente. Miró a su mejor amiga, tenía una sonrisa en su rostro, también había disfrutado las interpretaciones, dejando entrever cuál resultó su favorita, Supergirl y Catwoman. Ella también se inclinaba con fuerza hacia ese dueto, ni siquiera su prima Quinn había estado tan espectacular. Cantó casi sentada en el regazo de Puck, Just Give Me A Reason de P!nk. Lena y Samantha la miraban con lástima, tenían la sensación que lo hacía para poner celosa a Rachel.
La última presentación estaba a cargo de Santana con Brittany (nada nuevo para nadie). Estaban interpretando Me Against the Music de Britney Spears, debía reconocer que la rubia era una excelente bailarina. La química que presentaban las dos podría considerarse como una sexual, Santana no se quedaba atrás, bailaba muy bien. Sin embargo, no le gustó cuando se acercó a Kara para bailarle casi pegándole su entrepierna en el rostro, con clara intensión de provocarla. Un calor increíble atravesó desde su médula espinal hasta la coronilla de su cabeza. Quería agarrarle el bastón que tenía como parte del vestuario para quebrárselo en la cabeza.
— "Hey Brittany, you say you wanna lose control
Come over here, I got somethin' to show ya
Sexy lady, I'd rather see you bare your soul
If you think you're so hot, better show me what you got
All my people in the crowd, let me see you dance
Come on Brittany lose control, watch you take it down" — cantó Santana desafiando a Kara con gestos sugestivos.La ojiazul no dejó de mirarla a los ojos en ningún momento. Conocía ese tipo de insinuaciones y ella no caería en ese juego, tampoco negaba que Santana era una latina muy sexy, como también resultaba serlo Samantha. Kara se mordió sus mejillas en el interior de su boca para no reírse, siempre le ha parecido divertido como algunas chicas pensaban que, porque le atraía el mismo sexo le gustaban todas. Miró de reojo a Lena que parecía conectar su mirada con ella y negó con su cabeza disimuladamente. En el último coro vio como Santana se acercaba de nuevo, pero con otra intención.
— ¿Te gustó el espectáculo, Kara? — sonrió con malicia. Lena se iba a levantar y su mejor amiga la sostuvo.
— Me estaba gustando, hasta que pusiste tú vagina en mi rostro — Kara la miró con seriedad.
— Santana, por favor. Toma asiento — se acercó el señor Schue con irritación.
— ¿Acaso no es lo que te gusta? — comenzó a reírse.
— Qué vulgar eres, Santana — trató de mantenerse tranquila — En este instante no estoy para tus estupideces. Perdí a mi abuela hace unos días. ¿Crees que estoy dispuesta a escuchar como te bufas de mi? — se levantó molesta.
— ¡Suficiente! — vociferó el Schue de nuevo — No sé cuál sea tú problema, Santana. Pero estoy cansado de que pases provocando a Kara por su orientación sexual — la miró a los ojos — ¿Estás buscando que te expulse del Club?— Santana miró a Brittany que estaba con los ojos casi llorosos.
— Está bien, señor Schue. Me calmaré, únicamente porque a Britt no le gusta — se sentó no sin antes mirar a Kara con advertencia.
— Señor Schue, ¿puedo retirarme antes? — le preguntó la ojiazul y él asintió.
— Puedes salir, Kara — le apretó su hombro — Mis más sinceras condolencias — Kara asintió con una pequeña sonrisa.
Lena le dirigió una mirada asesina, acompañada a la otra latina (Samantha). Santana solo hacía que no estaba pasando nada mostrándose indiferente mirándose las uñas. Miró como Kara se quitaba la capa en medio pasillo dirigiéndose a su casillero, se veía que quería llorar.
ESTÁS LEYENDO
Una Perdedora Como Yo
RomanceLena Luthor siempre ha tenido en cuenta la realidad que se viven en las secundarias. Por eso, a sus dieciséis años de edad, se comparaba como una mujer de veinte, muchas la consideraban una "abuela", por preferir quedarse estudiando antes de ir a "e...