Capítulo XV

1.5K 182 177
                                    

Sus ojos seguían irritados y la luz del escenario no le estaba ayudando nada, tenía fruncido su ceño casi todo el rato, quería darle un golpe al señor Schue por hacerlos ensayar después de escuchar a Evans cantar Baby de Justin Bieber, casi le lloraban sus ojos como si el granizado en verdad hubiera tenido algo. Sentía ganas de rascarlos, algo que evitaba a toda costa hacerlo, tenía unas ganas enormes por retirarse a su casa, pero no podía hacerlo, debía seguir ensayando para la competencia de coros.

Kara seguía con facilidad la coreografía que el señor Schue les enseñó, estaba maravillada de las canciones que interpretarían, aunque a ella no le tocara ningún solo, le gustaba darlo todo de sí misma en el escenario. Admitía que la voz de Santana cantando Valerie de Amy Winehouse quedaba espectacular, rodó los ojos cuando le otorgó a Sam y a Quinn (I've had) The Time Of My Life de Billy Medley ft. Jennifer Warnes, como decía la latina, parecían Barbie y Kent como pareja, realmente le fastidiaba la situación, pero seguiría el consejo de Lena, no debía meterse más en que pasara con las dos. Se comenzó a sentir irritada, se movía de un lado al otro observando como los dos se querían comer con la mirada, rodó como una quinta vez los ojos cruzando sus brazos, también no dejaba de parpadear seguido por el escozor.

Lena y Samantha no perdían detalle de su estado anímico desde uno de los balcones del auditorio. Se miraban entre ellas con un gesto preocupado, la arena si había estado afectando a Kara no podía esperar a que un oculista la revisara. Esperaba con todo su corazón que no haya causado algún daño a lo interno del ojo. Lo que la hacía preguntarse qué tipo de arena y qué persona pudo haber mandado a que lo hiciera. En cambio Samantha era todo lo contrario, ella ya tenía a una persona señalada con flechas neón, Jack Spheer.

— Len, yo creo saber quién fue — murmuró Sam cruzando los dedos para que de una y vez por todos le creyera.

— ¿Quién Sam? — la miró con intriga.

— Jack Spheer — Lena estuvo a punto de contradecirla — Lena, entiendo que tengas presente la familia de ese hombre, pero para nadie es un secreto como ha estado empezando a tratar a Kara. Tú misma haz visto como quiere humillarla en clases con preguntas que ni tú y yo habíamos escuchado durante todo lo que llevamos en la secundaria — Lena suspiró empezando a entrever que tenía razón — Además, dices que pusieron una arena en el granizado, ¿crees que esos par de idiotas saben sobre tipos de rocas y arenas?

— No, por supuesto que no. Ni siquiera saben ponerse un condón bien — Sam asintió rodando los ojos — Está bien, Sam — asintió mirando a Kara que parecía querer arrancarle la cabeza a alguien — Creo que tienes razón. ¿Por qué herirla así?

— Porque Kara puede hacer contigo lo que quiera física y emocionalmente hablando. También tú puedes hacerle lo mismo — respondió natural.

— Bueno, eso sí — se sonrojó recordando el momento en el baño.

— ¿Ya te das cuenta que no exageramos? — Lena asintió aunque le costaba admitirlo, si era con sus propios ojos — Es asqueroso como te mira, pero ahora sí que me está dando miedo por Supergirl — la señaló con suavidad — Esa ojiazul se ganó mi amistad tan rápido que ni me di cuenta.

— También lo dices porque te están pasando ciertas cosas con Alex — le levantó la ceja — No me mires así, Sam. Ya hemos hablado al respecto, sigues siendo menor de edad.

— Y, sin embargo, puedo pedir la emancipación. No creo que Patricia ponga mucha resistencia.

— Supongamos que si logras la emancipación. ¿Estás consciente de que Alex está en Boston y tú aquí?

— Tengo presente todo, Len. No me preocupa eso, el otro año vamos a graduarnos. Haremos todo lo posible para que funcionen las cosas.

— Bueno, yo quiero que seas feliz y que Ruby lo sea. Sé que Alex las hará felices a ambas — le sonrió presionando su mano — Cuentas con mi apoyo, Sam.

Una Perdedora Como Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora