Las cuatro chicas entraron a Breadstrix, miraron a su alrededor, tenían suerte de que no hubieran tantas personas. Significaba un respiro para las chicas, podrían hablar con más tranquilidad, además, sería la primera vez que Supergirl entraba a ese restaurante, había escuchado mucho de él, más no encontraba una oportunidad para ir. Kara solo esperaba que todo saliera como Lena quería y no creara (sin intención alguna), una enemistad entre las cuatro. Les hizo una seña a las chicas para que se sentaran primero en una mesa alejada, le dieron una pequeña sonrisa como agradecimiento. La ojiazul suspiró un poco antes de sentarse junto a Lena sonriéndole de medio lado.
— No puedo creer que nunca hayas venido a Breadstrix — la miró consternada Santana rompiendo el silencio — Creí que Lena ya te había traído.
— Lo admito, soy culpable — soltó una pequeña risa. Kara solo le sonrió despreocupada.
— Bien, Luthor — habló Quinn con suavidad jugando con sus manos — Supongo que quieren hablar algo con nosotras — Lena asintió mirando a Kara.
— Las dos deben tener una idea de lo que queremos hablar con ustedes — las miró con seriedad. Santana bajó la mirada y Quinn hizo lo mismo.
— ¿Por qué se complican tanto la vida? — preguntó Kara mirándolas a los ojos — Tú pudiste tener a Brittany contigo — señaló a Santana — Y, tú podrías haber tenido oportunidad con Rachel — la rubia soltó una pequeña risa negando con su cabeza varias veces.
— Rachel está locamente enamorada de Finn, además de que es heterosexual — Santana cruzó sus brazos mirando hacia todos lados con miedo de que escuchara alguien conocido.
— Quinn, si Kara te está diciendo eso es porque algo se ha enterado — defendió Lena a su novia. Quinn suspiró un poco agotada.
— A ver, supongamos que Rachel me corresponde. ¿Qué se supone que debo hacer? — Quinn miraba directo a su prima — Sabes que mamá me echará de la casa (otra vez). Ya habíamos hablado de esto, Lena.
— ¿En serio te gusta Berry? — Santana tenía el ceño medio fruncido.
— A mi me parece sexy, ¿está bien? — Kara sonrió mirándolas — ¿Qué es gracioso?
— No me rio. Solo sonrió de que ya no tengas miedo de admitirlo en voz alta — aclaró Kara con suavidad. Lena asintió.
— Mira, Quinn — le tomó las manos — Sabes que cuentas con todo el apoyo Luthor, si tía Judy decide echarte de tú casa, puedes vivir con nosotros — le hablaba con toda la seriedad del mundo — Pero no debes estar escondiendo lo que sientes, terminarás haciéndote daño y, como consiguiente, daño a Rachel.
— ¿Qué me dicen del tal Brody? — alzó la ceja Santana más relajada con la situación.
— Bueno, todos sabemos que Rachel es muy susceptible a ilusionarse rápido — recordó Kara con media sonrisa — Ya nos contaron lo que hizo St. James.
— Agh, tipo más detestable — bufa Santana.
— ¿Qué hay de ti, Santana? — pregunta Lena levantando la ceja — ¿A qué le tienes miedo exactamente? — Santana se queda en silencio unos segundos.
— No lo sé — miró unos minutos a través de la ventana — Cada vez lo pienso me da miedo, no sé qué podrán pensar mis padres y mi abuela.
— Yo también tuve mucho miedo a la reacción de mis padres, ¿sabes? — recordó Kara — Tenía tanto miedo de causarles una mala impresión de mi que, pasé mucho tiempo deprimida.
— ¿Cómo hiciste para decirles? — Kara sonrió. Y las tres chicas estaban expectantes a qué les contara.
— Bueno, no precisamente les conté. Me escucharon hablando con una buena amiga — La que planeo presentarte, pensó mirándolas. Lena le tomó la mano transmitiéndole su amor.
ESTÁS LEYENDO
Una Perdedora Como Yo
RomanceLena Luthor siempre ha tenido en cuenta la realidad que se viven en las secundarias. Por eso, a sus dieciséis años de edad, se comparaba como una mujer de veinte, muchas la consideraban una "abuela", por preferir quedarse estudiando antes de ir a "e...