Capítulo VIII

1.7K 184 61
                                    

El beso fue el más tierno que ha dado y recibido, en la poca, o casi nula experiencia en los noviazgos. Sonrió en medio del beso para ir terminándolo poco a poco, siguió con su sonrisa empezando a acariciar con vehemencia las mejillas a Lena. La ojiverde comenzó a sonreír emocionada por todo lo sentido, no solo había experimentado su primer beso, también su atracción innegable por la "chica veinticinco", como la llamaba con cariño. Kara le dio varios besos de esquimal provocándole una pequeña risa, unió sus frentes soltando un suspiro enamorado.

— Este es el mejor beso que he dado en mi vida — le susurró con amor dándole un beso en su frente.

— Creo que será el mejor beso que jamás recibiré de nuevo en la mía — se sinceró.

— Harás que mi ego comience a crecer — bromeó retrocediendo medio paso. Lena le puso su mano en medio del pecho para darle un pequeño empujón divertida — No hemos empezado y ya me agredes.

— Pasar mucho tiempo con Berry te está haciendo dramática — comenzó a reírse acercándose a su escritorio.

— Puede ser. Significa que si es contagioso, dentro de poco será igual de dramática — le sacó la lengua.

— Tendré que crear un repelente para eso — le levantó la ceja.

— Si logras crearlo, me gustaría ser la primera en probarlo — se sentó en la cama — Bien, señorita científica — empezó a decir — ¿Cómo te gustaría que nos organicemos?

— Veamos — se sentó también en la cama — El señor Curry nos dejó un trabajo extenso, podríamos decirlo así — Kara asintió — ¿Qué te parece si alternamos de lugar? No me gustaría hacer lo que los demás hacen, ¿ya sabes a lo que me refiero?

— ¿De que empieza uno y termina el otro — Lena asintió. Kara cruzó su pierna — Tampoco me gusta así, si empezamos juntas...

— Terminamos juntas — sonrió completando la frase — Me encanta que estemos en la misma página.

— ¿Cuándo te gustaría empezar?

— Este fin de semana quedaría muy bien. Podríamos empezar el sábado haciendo un pequeño scketch. ¿Sabes dibujar?

— Mhm, un poco — admitió repasando uno de sus tantos pasatiempos — ¿Qué te parece si empezamos en mi casa? Amaría que conozcas a mis padres — le sonrió — Además, se nota que eres como ellos, amantes de las ciencias. Estoy mil por ciento segura que te llegarán a preferir como hija que a mi — Lena sonrió apoyando su libreta en su regazo — También me ayudaría porque tengo el partido en la noche.

— Cierto, el partido — asintió — Me prepararé para hacerles una serie de preguntas a tus padres.

— Oh, ya me los puedo imaginar hablando, horas de horas sobre el poder de los campos cuánticos — rodó los ojos ante la idea.

— Esa será una de mis preguntas de hecho — bajó su mirada un tanto avergonzada. Kara comenzó a reírse con fuerza.

— Eres tan predecible, Lena — la acercó a su cuerpo abrazándola por sus hombros sintiendo como forcejeaba para soltarse — Solo bromeo — no dejó que se soltara — Puedes preguntar lo que quieras. Ellos estarán encantados de contestarte — le acarició su cabello — Así te mostraré las fotos de mi para que compruebes que no soy yo la geek.

— Entendido, chica veinticinco. Si lo dices así tan convencida lo creeré — le sonrió dejándose abrazar al fin.

— Es porque digo la verdad. ¿No superarás nunca la mentira piadosa? — Lena negó comenzando a reírse en su cuello — Mi hermana es la geek, cuando se entere de que le dicen Reign a Sam, se volverá loca.

Una Perdedora Como Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora