La graduación llegó tan rápido que nadie se dio cuenta. Significaba la hora de tomar caminos separados, excepto aquellos que debían quedarse en la secundaria por uno, o dos años más ya que estaban en niveles inferiores, la despedida fue dolorosa, aquel club que les dio tantas alegrías se desintegraba, aquellos pasillos cargados de historias quedaban atrás, los salones con clases aburridas les decía adiós. Aquellos profesores con los que crecieron se quedaban y ellos avanzaban.
Kara caminaba de la mano con Lena, dando su último recorrido por todos esos lugares. No se habían dado cuenta que las lágrimas ya estaban saliendo solas. Por supuesto, ahí fue donde su amor inició con solo la primera vez que se vieron. Como aquella canción que una vez fue interpretada por las chicas del Glee Club, The First Time I Saw Your Face de Roberta Flack dedicado a sus amores. Sus pasos las dirigieron hacia la gradería del campo de football americano.
Se sentaron regalándose una sonrisa triste.
— No puedo creer que ya nos graduamos de la secundaria — murmuró Lena mirando por última vez el campo.
— Tenía que suceder tarde, o temprano, amor — la abrazó colocándola en su pecho — Quiero cantarte una última canción aquí.
— ¿En serio? — Kara asintió sacando su móvil para poner la mezcla que había hecho con Blaine hacía unos días atrás.
Empezó a sonar Crazy de Aerosmith mezclado de U Drive Me Crazy de Britney Spears.
— "Baby, I'm so into you
You got that somethin, what can I do
Baby, you spin me around
The Earth is movin, but I can't feel the ground"— comenzó a cantarle sin dejar de mirarla a los ojos con intensidad. Lena sonreía sonrojada — "Oh that kinda lovin'
Turns a man to a slave
Oh that kinda lovin'
Sends a man right to his grave" — tomó sus manos para levantarla — "You know I'm crazy
Crazy, crazy for you baby
Crazy, crazy, crazy for you baby".Terminó de cantar en medio del campo besándola con mucho esmero mirando las estrellas antes de partir a la ceremonia.
— Te amo, Lena Luthor. Pase lo que pase a partir de hoy, quiero que lo tengas presente. Mi amor por ti es real, tan real que serás la única en vida. Tenlo siempre presente, ¿de acuerdo? — le dijo con tanta seriedad que Lena se estremeció asintiendo.
— Las mismas palabras que acabas de decirme, tenlas presente tú también. Eres y serás la única en mi vida. Te amo, Kara Danvers.
Ya tenían presente sus destinos, a Kara le ofrecieron varias becas deportivas por haber quedado como bicampeona con las McKinley Ladies, así como le ofrecieron becas artísticas por el increíble gane del Glee Club en las Nacionales de Chicago, antes de esa competencia final tuvo la oportunidad de destacar en la Regionales con Blaine con excelente dueto que le robó el aliento a más de uno. Como obtuvieron el primer lugar se convirtió en un coro respetado y destacado dentro de la secundaria.
No obstante, Kara aceptó la aquella que siempre había soñado. Alistó sus maletas para dirigir su vida a Florida antes de lo previsto, estaba deseando y no poder irse a su aventura universitaria, extrañaría con todas sus fuerzas a su novia, prometiendo que harían todo lo posible por estar juntas a pesar de la distancia. La ojiazul no estaría sola en esa aventura, compartiría con Winn y Nia que, para sorpresa suya también lograron recibir una beca. Los tres decidieron irse a vivir juntos en un departamento más o menos grande, sería para todos más rentable a que lo hicieran solos.
En ese mismo tiempo los señores Danvers regresaron a Midvale, claro, dejando en buenas manos la heladería se fueron. Sabían que ya nada tenían que hacer en Lima, un día antes de marcharse los señores Luthor los sorprendieron con una buena cena como despedida, pero para el pueblo era la despedida. Porque ellos a última hora decidieron volver a su ciudad, Metrópolis ahí querían seguir con sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Una Perdedora Como Yo
RomanceLena Luthor siempre ha tenido en cuenta la realidad que se viven en las secundarias. Por eso, a sus dieciséis años de edad, se comparaba como una mujer de veinte, muchas la consideraban una "abuela", por preferir quedarse estudiando antes de ir a "e...