6.6K 391 396
                                    

24 de diciembre de 2023, 23:30.

Leigh.

-Ni siquiera estás escuchando, pero vamos a fingir que sí y que todo está bien, así Pickle y Henry no se enteran de que nuestro compromiso se cae a pedazos.

-¿Ah sí? ¡Pues me alegro de que no aceptaras casarte conmigo! No necesito otro divorcio en la lista.

Giré los ojos reprimiendome un poco. Jules me dijo que debía ser paciente con Nicole y aún así no lo consigo, ella... ¡Me saca de mis casillas!

-También me alegro de no haberme casado contigo. - Admití observandola molesta.

Nicole me observó en silencio.

-¿Nunca vas a superarlo, no? - Preguntó molesta. - Nadie es tan bueno ni tan santo como Matt, nadie supera a Matt, el gran y poderoso Matt Greer. - Murmuró molesta. - ¿Sabes algo? Estoy tan... Cansada de ti, debería haberme acostado con aquél taxista cuando tuve la oportunidad, así al menos habrías tenido una excusa para dejarme.

-¡Claro, siempre la tienes! - Grité molesta recordando a aquél imbecil que no dejaba de coquetearle a Nicole. - Damian, Hugh o como cojones se llame es un tarado, y si tú quieres tirartelo, pues adelante. Que te den.

Me di media vuelta y caminé hasta el ventanal de la cocina.

-¿Han visto el vino? - Preguntó mamá entrando a la cocina. - Aprovechando que Jules se fue a dormir, quiero invitar algo de vino.

Le entregué dos botellas manteniendome en silencio.

-¿Pasa algo? - Preguntó y Nicole habló rápidamente.

-No, quiero una copa. - Murmuró y mamá le sirvió un poco. - Gracias.

-Michael está durmiendo con Jules arriba. - Murmuró mamá. - Se cansó de esperar los regalos y tu padre lo hizo dormir.

Asentí lentamente mientras Nicole me observaba. Sé que espera que corrija a mamá con el nombre de nuestro hijo, Nicole odia que haga eso, odia que le diga a mamá que llame a Pickle por su apodo, en un inicio estuvo de acuerdo, le pareció lindo, sin embargo ahora odia que lo haga
Dice que no supero a Matt, y tal vez tiene razón en un punto, pero él fue mi ex esposo y está muerto, no puedo olvidarme de él. Eso es egoísta de su parte, no piensa en todo el dolor que he cargado por extrañar a Matt, y cuando ella llegó a mi vida al fin pude continuar, pero últimamente todo es un infierno a su lado, ni siquiera sé por que estamos así, y eso es lo más jodido de todo. No la entiendo, ella simplemente no quiere hablar de nada. No quiere absolutamente nada conmigo.

Mamá salió de la cocina y observé a Nicole.

-Estoy cansada de tu actitud. - Dije molesta.

Ella bebió un poco más y asintió lentamente.

-Al fin estamos de acuerdo en algo. - Comentó burlona. - Yo también estoy cansada de tu actitud, Leigh. Hace muchísimo ya no aguanto tus constantes ganas de arruinar todo, pude contigo los primeros años, pero... Ésto realmente me supera, eres tan egoísta como Charly. - Insistió. - Henry y Michael tienen suerte de que al menos tú no quieres discutir frente a ellos.

La observé dolida.

-¿Qué parte de toda esta mierda es mi culpa? - Pregunté sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.

-¿Qué parte? - Preguntó sonriente. - Justamente esa parte, la parte en donde no admites tu culpa, la parte en donde para ti es más importante una jodida cena con Drew y su esposo, quienes no hacen nada más que criticarte que estar con tu novia y tu hijo viendo una película.

-Ese día aceptaste ir. - Murmuré. - No me dijiste nada.

-¡No me habrías hecho caso! - Gritó. Se calló de inmediato y observó su copa. - Estoy ya se nos salió de las manos, Leigh.

-Sí, te estás alterando. - Murmuré.

-No, no entiendes. - Murmuró. - Hablo de nuestro compromiso, ya no está funcionando.

-¿Qué? Nicole, es una discusión, yo también estoy agotada, pero son las fiestas, y...

-¿Y qué? - Preguntó. - ¿Qué dirás sobre Matt? - Preguntó. - Porque últimamente parece que es en todo lo que piensas, Matt era perfecto, ¿no?

-Nicole, sabes que yo te conocí y dejé de sufrir por él, te lo he dicho muchísimas veces. Últimamente hemos discutido y lo he extrañado un poco, pero fue mi primer esposo, yo lo amo.

-Lo amas... ¿Más que a mí? - Preguntó dolida y negué. - Claro.

-Es un amor diferente, lo que Matt y yo tuvimos fue una conexión distinta a esta.

-Él fue el amor de tu vida, yo solamente soy quien te sacó de la miseria en la que te ahogabas desde que dejaste de follarte a Danny.

Aparté la mirada algo avergonzada.

-¿Qué pretendes? - Pregunté. - ¡¿Sacarme cosas en cara?! - Grité molesta.

-¡Quiero que entiendas el daño que me haces últimamente! ¡Leigh no puedo más contigo!

-¡Yo tampoco puedo contigo! - Grité.

Nicole me observó en silencio y dejó caer el vino en el lavaplatos mientras apoyaba sus manos en la encimera.

-Entonces todo está dicho. Ni tú me soportas, ni yo te soporto, deberíamos separarnos.

-Estás ebria. - Murmuré restándole importancia.

-Yo cuidaré de Michael.

-Pickle. - La corregí inconsciente.

-¿Michael Greer también, no? - Preguntó molesta. Se dio media vuelta y salió de la cocina.

La seguí en medio de la fiesta. La vi salir de casa y pude ver como todos se abrazaban. Ya es navidad.

Nicole iba en un vestido rojo. Fuera los fuegos artificiales comenzaron. Nicole comenzó a observar el cielo y yo también.

-Nicole. - La llamé. Ella se giró y noté las lágrimas que escurrían desde sus ojos hasta sus mejillas terminando en las comisuras de su boca. - Amor...

-No, no hay más amor, Leigh. - Murmuró ella observandome. - Lo único que haz conseguido es que todo ésto se vuelva tóxico y... Agotador. Tu personalidad me tiene cansada, creí que podría contigo, creí que iba a salvarte, pero... Necesito salvarme a mí.

-Es gracioso como yo soy la única rota, pero tú eres la que pide ser salvada... - Murmuré sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas.

-Tú no eres la única rota. - Murmuró ella levantando la mirada. - Pero jamás notarias algo más allá de tu ombligo, ¿no? - Preguntó. - Tú y sólo tú, el centro del universo. Tú y Matt, sólo ustedes.

-Deja a Matt fuera de ésto. ¡No te hizo nada!

-¡Entonces no debería estar presente en mi vida diaria, Leigh! ¡Ni siquiera lo conocí y cada puta vez que puedes me hacer sentir como si él fuese tu dueño absoluto!

-¡No lo es! ¡Soy tu novia!

-¡Y jamás serás mi esposa!

-Es sólo un título. - Gruñí.

-Es sólo un título... ¿De verdad? - Preguntó dolida. - ¿O no quieres soltar el título de viuda triste? Me voy a casa. - Murmuró antes de subir al auto. - Mañana vendré por Michael.

-Nicole...

-Adiós, Leigh.

La rubia subió al auto y lo hizo partir antes de salir del jardín de mamá. Solté un gruñido.

Joder.

¿Qué hice?

Nota de autor :

Hey. Nuevo fanfic. Nicole Barber / Ryder de Marriage Story y Leigh Shaw de sorry for your loss.

Sí no se han visto la película y serie deberían, ambas son increíbles.

En un rato subo el book trailer.

-Codex.

Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora