Leigh.
—¿Sabes algo?—Habló Rachel mientras yo tomaba otro dulce de la bandeja plateada. — Me pagas para que te escuche, y no estoy escuchando nada, ¿y sabes por qué? Porque no estás hablando. —Se quejó y yo giré los ojos.—¿Sucede algo que deba saber?
Suspiré. ¿Qué sucedió? Ayer traje a Nicole a su sesión, luego me quedé en el auto llorando porque me ha llamado "Amiga", ¿Cómo debería explicar que esa estupidez me ha hecho llorar como una niña pequeña?, luego cuando ha salido tan feliz, me he puesto aún más triste de una forma egoístamente absurda, sólo porque he notado que ella sigue... Ella sigue adelante luego de todo lo que pasó, y yo estoy... Paralizada, no puedo seguir. Dependo de que ella me ame aunque sea un poco, o al menos que me diga "largo", pero vivir esperando... No es vivir.
No vivo bien desde que Nicole no me recuerda, Rachel dijo que no dependo emocionalmente de ella, me dijo que tengo el corazón roto, es diferente.
—Me gustaría explicarte que es lo que sucede. —Comencé.—Solamente porque menciones el hecho de que te estoy pagando para poder explicarte qwé es lo que me pasa, sin embargo disfruto bastante venir a recostarme en tu diván que es mucho más cómodo que el catre gastado donde estoy durmiendo y la verdad mi espalda sufre menos aquí, ¿no es una locura?—Dije sarcásticamente.
—Leigh, no me sirve que seas sarcástica. Necesito que me digas que sucede. Nicole vino ayer y quieres saber sobre ustedes, pero tú te sigues negando esa charla... ¿Qué es lo que te aterra tanto? Sabes bien que en algún momento ella va a tener que saber sobre lo que tenían, también como comenzó que pasó y como se fue desgastando.
Suspiré de forma pesada.
No me molestaría explicarle a Nicole que fue todo lo que pasó entre ambas, no me molestaría contarle de nuestros inicios si no me dolieran, sin embargo estoy completamente segura de que ni siquiera yo entiendo en el punto en el que nos dejamos, porque yo la seguía amando incluso cuando parecía que ella no lo hacía... Incluso en el momento en el que creí que me dejaría, incluso en todas esas noches que pase pensando que al día siguiente ella no estaría en la cama para mi lado, incluso en esos momentos yo la amaba con toda mi alma y no pensaban dejarla. Quiero culparme, quiero saber en que momento hice mal las cosas, en que momento todo se torció dejando un vacío en su pecho y enfriando todo el amor que existió entre ambas, pero también quiero culpar a alguien más quiero fingir que no tuve nada que ver y que hice las cosas bien en todo momento, quiero fingir que la hacía feliz, quiero fingir que no es una realidad posible el hecho de que Nicole tal vez ya no me amaba, de que tal vez nuestro amor era una mentira absurda que ya no existía, porque me aterra... Me aterra tanto hablar con ella de lo que éramos y darme cuenta de que no volveremos a serlo nunca... Ni siquiera con 20 años de terapia, no volveremos a ser las Leigh y Nicole que se enamoraron en aquella tonta fiesta a la que Drew me obligó a ir.
—Me aterra enterarme de cosas que presiento. —Admití.—Ese es el problema que tengo con Nicole y hablar sobre lo que éramos... ¿Qué pasa si ella ya no me amaba? Sé que ya no me ama, pero he estado explorando la posibilidad de que Nicole ya no me amara y duele, pero es la razón más obvia del por que nos alejamos.
Rachel suspiró y apartó la mirada. Ella sabe algo.
—Escucha, Leigh. No hay manera de que el hecho de que si Nicole te amaba o no vaya a afectarlas ahora, ella no recuerda, e incluso si llega a recordar... Sus sentimientos funcionarán diferente a sus recuerdos, y eso puede ser bueno y también puede ser malo, sólo depende de ti, y de si lo usas a tu favor o no. —Se levantó caminando hasta la cafetera. —¿Un café?
—No, gracias. La ansiedad me está consumiendo últimamente. Un café sólo alteraría mis sistemas.
Rachel se sentó frente a mí nuevamente y pareció analizarme. La mujer de cabello castaño y ojos azules se veía dubitativa.
—Okay, bien.—Concluyó y yo levanté la mirada. —¿Sabes qué?—Preguntó. —Me encargaré de ayudarte un poco, ¿no haz pensado en reconquistar a Nicole?
Negué rápidamente.
¿Cuál sería el punto de reconquistar a Nicole? Ni siquiera yo lo entiendo, no lo he pensado... Bueno tal vez en algún momento lo medité, sin embargo llegué a la conclusión de que sería absurdo conquistar una persona que ya no siento absolutamente nada por mi, más si ya tuvimos historia, claro, para mi psicóloga parece fácil el hecho de sentarme frente a mi novia o ex novia, realmente ni siquiera sé que somos, porque ella me dice que somos una pareja cuando realmente ni siquiera compartimos habitación, no nos damos la mano, no nos damos un abrazo y no nos damos besos, con suerte nos decimos "buenos días", desayunamos, almorzamos y cenamos juntas por el bien de nuestro núcleo familiar, aunque el pequeño Henry ya se da cuenta de que no estamos conviviendo como una pareja y él me ha preguntado... ¿Qué respondo yo? Básicamente que es por el bienestar de su madre.
—No creo que tenga sentido reconquistarla. —Admití.—Ayer me llamó niña y he llorado cuatro veces por eso, cinco si cuento lo de la ducha, pero ahí ha influido el hecho de que vi Hachiko temprano.
—¿Es esa la razón por la que haz estado tan callada?—Infirió ella.
—¿Tal vez?—Dije más como duda que como afirmación. —He estado distraída, es todo.
Rachel asintió no convencida.
—Habla con ella, trata de recordarle las cosas buenas, Nicole está en un momento en el que necesita memorias, incluso si sólo podrá imaginarlo. Hazlo, les hará bien... Y si ella lo permite, gánate su amor.
Suspiré.
¿Cuál es el punto?
Nota de autor:
¡Hey! Hoy dos capítulos en todos los fanfics. Tengan buen día, tomen agua.
-Codex.