42°

1.1K 208 314
                                    

Leigh.

Al llegar al sofá noté que Nicole estaba en la cocina, me preocupé creyendo que estaba desorientada, sin embargo dejé de pensar en eso cuando ella apareció en la entrada de la cocina con una sonrisa, "prepararé las palomitas y el jugo" Murmuró y yo comencé a elegir posibles películas.

Nicole ama las comedias románticas, únicamente porque le gustaba criticarlas, odia las películas del viejo oeste, así que eso ha sido descartado, sorprendentemente le gusta Adam Sandler, y vi la película de "50 first dates", ¿es un juego cruel del destino ponernos a ver eso?

—¿Qué elegiste?—Preguntó ella mientras yo me sobresaltaba algo atorada en mis pensamientos. —Uh, esa es de Adam Sandler. —Murmuró. —Pon esa.

—No creo que sea...—Tragué saliva. —La mejor decisión, además es una comedia de un asunto serio y...

—No la recuerdo, me gustaría verla.—Giró los ojos.—No seas aguafiestas.

—Nicole...

—Leigh Shaw, ¿cuál es la trama tan dramática de la que hablas?—Preguntó quitándome el control remoto.

Suspiré algo cansada de constantemente pensar en como explicarle las cosas, no quiero decir algo que la lastime y me frustra no saber como recibirá mis palabras hasta que ya las he dicho. Joder.

—Él conoce a esta mujer, y luego nota que ella... No recuerda bien, ya sabes, y le toca conquistarla una vez tras otra, recordándole que le gusta y lo que ha sucedido entre ambos.

—Pues te sirve para tomar nota y reconquistarme. —¿Bromeó? Sí, creo que bromeó.

Asentí lentamente mientras ella ponía la película en la pantalla plasma. Supongo que puedo ver ésto... No creo que le haga daño, y de ser así es todo mi maldita culpa, me haré responsable si sucede y...

—¿Por qué siento que en ocasiones estás pensando en todo?—Preguntó burlona.—Relájate, es sólo una película. No debes temerle tanto a todo.

Como si fuese fácil...

—En ocasiones pienso en todo.—Aclaré.—Pero a veces todo es nada.

¿A qué me refiero con nada? A veces cuando voy camino al trabajo observo los árboles que hay en las calles, unos más altos que otros, frondosos o con pocas hojas, de madera linda y gastada, me distrae de la vida pensar en eso, cuando en ocasiones no quiero y a trabajar... Pienso en los árboles de camino al trabajo, los cuento y luego comienzo a relajarme pensando que al final del día llegaré a casa a encontrarme con Nicole jugando un juego de mesa con los niños... Y así es como nada se transforma en todo.

Hay un hermoso paseo lleno de árboles cerca del centro, es realmente lindo y refrescante en verano, pero triste y frío en invierno... Antes de nuestra discusión de navidad... Un hombre se suicidó allí. Nicole no quiso volver a pasar por allí e inventamos una nueva ruta, ella dijo que era porque las calles estaban muy gastadas, yo le creí, pero jamás note ese desgaste... Ni en las calles ni en su salud mental, a veces los gritos de auxilio están allí... Pero no podemos oír bien.

Creo que debí prestar atención a las señales, que aunque no eran tan obvias siempre estuvieron.

Decidí apartar aquellos pensamientos en cuanto noté que la película llevaba buen rato avanzando y yo simplemente no podía concentrarme, logré atraparme en ella hasta que sentí a Nicole apoyarse en mi hombro con suavidad y sentí mi cuerpo ponerse alerta, un sudor frío recorrió mi nuca bajando por mi cuello hasta llegar a mi espalda, podía oír mis latidos mientras que sentía a Nicole relajarse y masticar palomitas a mi lado.

Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora