50°

1K 206 44
                                    

Nicole.

Me recosté en el sofá de Rachel luego de haber bebido un poco de agua. La mujer castaña oscura estaba haciéndome oír más cintas acerca de la regresión en la memoria, sólo dos sesiones han funcionado y logré recordar mi divorcio y los motivos claros, además del nacional de mi hijo y a Leigh a mi lado en el parto.

—No creo que funcione otra vez.—Admití.—Pero me gustaría charlar contigo sobre la razón por la que ya no me importa recordar.

—Nicole, es importante para tu proceso.—Murmuró Rachel.—Pero adelante, ya van treinta minutos de éstos audios y nada funciona.

Se cruzó de piernas y me senté el diván.

—¿Qué más da si no recuerdo nada? De cualquier manera mi carrera se vino abajo con eso, y estoy feliz con la Nicole de hoy, de ayer y la que espero seguir siendo, era una idiota, fui una idiota y...

—Estabas deprimida, Nicole. Lo sabes, no fue tu culpa.

—Pero fue mi intención engañar a mi ex solamente para...

—Para que te deje.—Me cortó.—¿Por qué intentas atacar a tu antigua versión?—Preguntó ella enarcando una ceja. —¿Hay algo que no me estés contando?

Suspiré.

Mi ánimo estaba en lo alto, pero mi cabeza no dejaba de atacarme con aquél comentario de Leigh en el desayuno, y no ha sido con intención, yo le he preguntado, ella no quiso lastimarme y yo tampoco se lo he hecho ver.

—Leigh... Hablaba sobre mi versión anterior... Y... ¿Es normal tener celos?—Pregunté sintiéndome una ridícula. —Estoy celosa de mí misma, de la forma en que se le iluminan los ojos al hablar de aquella Nicole que no recuerdo, de lo insegura que me pongo cada vez que pienso que no seré ni un diez por ciento de buena como ella, pero luego pienso, ella casi la engaña, ella no debería ser algo que Leigh desee que vuelva... Pero ¿Y si lo hace?—Suspiré.—Tengo miedo de no lograr ser suficiente para ella, tengo miedo de no provocarle lo mismo y tengo miedo de que en algún momento ella espere que yo sea esa Nicole... Y no podré serlo.—Admití.

Rachel me observó en silencio.

—¿Es una estupidez, no?

—Es normal temer que quienes amas ya no te amen por no ser como te recuerdan, pero esta nueva versión tuya tan vívida, tan colorida, tan entusiasta y guerrera, créeme que la gente que te rodea ha de estar feliz de verte así.

—¿Y si no? —Insistí con inseguridad. —¿Y si simplemente Leigh necesita de ella y no de mí?

—Eres tú.

—Yo ya no me siento ella.

—Eres ella, Nicole. Eres aquella mujer que Leigh amaba, eres la misma que sigue amando, por favor.—Dijo Rachel.—Te haz levantado de tus cenizas, Nicole. Cree en ti, Leigh te adora, y te lo ha demostrado, sólo me hablas de lo felices que son desde que le diste esa oportunidad de conquistarte y comenzaste a conquistarla también.

Claro, por supuesto de mil maneras diferentes siempre terminaba en la misma conclusión, Leigh ha completado todos los esquemas que en algún punto me faltaron. Derribo las murallas que yo misma había construido por temor a no entenderme, no es que ahora me entienda mucho mejor, pero al menos me entiendo un poco más, porque Leigh me hace feliz y que de una u otra forma me hace bien estar con ella.

Me ha ayudado bastante a entirme más segura de que no necesito recuperar antigua Nicole, sin embargo esa misma seguridad de no querer recuperar al antiguo Nicole me hace temer. ¿Qué pasa si ella pero recuperar la antigua Nicole? es que me lo he preguntado 20 veces, la misma respuesta estúpida sigue rondando en mi cabeza, si yo quiero ella antigua Nicole tienes que dársela pero no puedo forzarme a recordar y eso me aterra, quiero buscarle defectos y hacerle creer al Leigh que aquella Nicole que ella tanto amaba, era una bruja que no la merecía, que yo me la merezco más, pero estoy casi rozando un borde de locura al creer que necesito que mi actual pareja que no es mi pareja me ame más que a mi versión no mejorada y con una memoria mucho más trabajada que la mía.

Porque simplemente no puedo actuar como que nunca nada pasó... ¿Por qué simplemente no puedo dejar que Leigh se cargo de la situación y me quiera? estoy celosa, celosa de mí misma, celosa de lo que yo fui en algún punto cuando lo entregué mi vida, estoy celosa de mí misma persona, sigue haciéndome ruido a pesar de que Rachel ha dicho que es normal sentirlo, que es una persona extraña a mi vivir, diferente a mí, me lo ha repetido en varias sesiones y claro lo siento, siento infinitamente que ella no soy yo y yo no soy ella, pero a su vez quiero que seamos una, pero a la vez por mí no quiero volver a hacer las cosas así, no quiero volver a ser la Nicole deprimida, la Nicole que prefería trabajar en exceso hasta llevar su salud mental. A una agobiante existencia en la cual ya ni siquiera era feliz con mi pareja, en el cual estuve a nada de engañarla solamente para que ya me deje, no quiero llegar a ese extremo nuevamente, no quiero llegar a forzarme, no quiero perderla y no quiero perderme, es tan simple.

Solamente quiero ser Nicole Ryder, la actual, la que se siente una mujer maravillosa, porque tiene otra mujer maravillosa su lado, la que tiene dos hermosos hijos, la que recuerda su hijo pequeño y la que quiere conquistar el corazón de Leigh Shaw. Estoy agobiada. Luego de separarme de Charlie todos esperaban que fuese una madre ejemplar, al conocer a Leigh ella esperaba que yo la sacara de su profunda tristeza y lo hice, pero luego la dejé de lado y luego comencé a hundirme yo, no fui perfecta y no pretendo serlo ahora, pero al menos quiero ser yo..

Nota de autor:

¡Hey!

-Codex.

Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora