21°

1K 212 122
                                    

25 de abril de 2021.

Charlie se veía bastante molesto desde esta distancia y mientras más caminaba acercándome su semblante parecía menos serio y más furioso.

—Hola. –Saludé y vi como todo su rostro se deformaba.

—¡Henry dibujó a dos mujeres en su jodido trabajo de la familia! —Gritó. —¡¿Por qué no estaba yo?! ¡¿Qué ideas le metes a mi hijo?!

Lo observé sorprendida. ¿Realmente éste era ese asunto tan importante del que quería charlar? ¡Mi novia está deprimida y salí de casa por ésto!

—¿Es en serio?—Pregunté aún sorprendida y con la esperanza de que fuese una broma.

—¡Contesta!—Gritó llamando la atención de todos en la calle.

—Charlie. —Lo corté rápidamente.  —El trabajo era sobre dibujar a la gente que vive en su casa, no a su familia. —Dije rápidamente.

—¡¿Viven juntos?! ¡¿Dos mujeres?!

—¡No estamos en el mil seiscientos, Charlie Barber!—Dije molesta. — Además, es problema de tu hijo a quienes considera su familia, y a diferencia de ti, Leigh ha ido a cada partido, feria y recital de nuestro hijo. —Alegué.—Mientras tu te revuelcas con tus trabajadoras, eres desagradable, Charlie.

—¡Ella no es su familia!

—¡Es mi novia!

—No hablaré de ésto contigo, Charlie. No te debo explicaciones. —Dije molesta. —Ella es mi novia, la amo, y estoy con ella porque me hace feliz, cosa que tú no supiste hacer en los últimos estúpidos años de matrimonio, ¿y sabes algo? Ella adora a Henry, es increíble con él. —Insistí. —¿Acaso le diste algo por navidad? ¡Ni siquiera lo llamaste!

—¡Estaba trabajando!—Se excusó.—¡Yo debía pasar año nuevo con él!

—¡Eres un idiota!—Grité.

—¡Ojalá te mueras!

—¡Ojalá tú te mueras!—Insistí más que furiosa. —¡¿Quién carajos te crees que eres?! ¡Nadie! ¡Yo hago lo que quiera y con quien quiera!—Grité.

—¡No si involucra a mi hijo!

—¡Nuestro hijo! —Dije molesta y tomé su brazo jalandolo lejos de la gente que nos observaba.

—Alejala de mi hijo.

—Aléjate de mi novia.

Charlie se dio media vuelta caminando molesto para subir a su auto. No entiendo por que hizo que nos reunieramos si quería atacarme de una manera tan absurda por tener una novia, el ego de los hombres es algo tan desagradable que ni siquiera entiendo la razón del por que no se ha puesto a pensar que quizá y sólo quizá... ¡No soy de su propiedad!

En ocasiones ruego que Henry no se parezca a su padre en nada, es un ser desagradable.

                              (•••)

—¿Y entonces cómo la estás pasando?—Pregunté tomando la cintura de mi novia. Ella increíblemente hoy está sonriendo demasiado.

—Muy bien, amo que me traigas a comer helado. —Dijo manchando mi nariz con su helado. Sonreí antes de limpiarlo.

—Amo traerte a comer helado, amor.—Murmuré mientras avanzábamos por las calles.

Ha sido duro sacarla de la cama, ha sido duro sacarla de casa y de pronto hoy ella dijo "quiero ir por helado", hemos comido tres cada una, y si quiere más estoy dispuesta a comprárselo.

—¿Crees que Henry esté bien?—Preguntó y asentí. —Jules no es la mejor con los niños.

—Henry ama a Jules, Leigh. No hay problema en que se queden juntos, además la ayudará a limpiar el gimnasio.

—Sí, pero...

—Leigh Shaw, deja de preocuparte. Todo estará bien.—Murmuré.

—¿Cómo va lo del trabajo?—Preguntó a medida que avanzábamos. —Dijiste que estabas atrasada.

Recordé los proyectos que debo completar y dejé para la tarde, es importante cuidar de Leigh, no podía rechazar esta salida incluso sabiendo que mi jefe ha despedido al personal y me da el triple de trabajo, necesito cuidar de ella, no quiero que esté deprimida como antes de lo nuestro, me preocupa.

Además de sus constantes pesadillas cada noche desde que le dijeron lo del embarazo... Ni siquiera su amiga Becca ha logrado que ella se sienta mejor con respecto a no poder tener hijos.... Entiendo que ha de ser duro... Era su sueño y se vio destrozado, también quería un bebé con ella, pero... No lo sé, no es momento...

Nos sentamos en una banca y comencé a hablar antes de que ella insistiera y no me creyera absolutamente nada.

—Bueno, he estado algo estresada, pero...

—Hola, Leigh. —Interrumpió una señora morena frente a ambas.—Tantos años sin vernos.

—Bobby. —Dijo Leigh levantándose a saludarla con un gran abrazo.

A su lado venía Danny, en ese momento entendí que era su ex suegra.

—¿Y ella es...?—Preguntó Bobby.

—Una amiga.—Contestó Leigh. —Estamos recorriendo en busca de heladerías.

Danny me observó algo celoso mientras Bobby estrechaba mi mano.

No me sorprendió que Leigh me llamara su amiga, sin embargo me hizo dudar un poco de si era para evitar que la madre de Matt la juzgue o porque Danny se encontraba allí.

—Nicole Ryder. —Murmuré y Danny estrechó mi mano.

—Daniel Greer.

Asentí lentamente notando que Leigh no levantaba la mirada.

Incómodo.

Nota de autor:

¡Feliz año, chinchulines! El mensaje largo y emotivo vendrá en el capítulo de don't you remember, disfruten su noche. Estaré actualizando.

-Codex.

Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora