[PLAY: Someone to stay - Vancouver Sleep Clinic]
30 de diciembre de 2023, 22:45
Nicole.
La desesperación me está carcomiendo y no puedo hacer nada para frenarlo. El mareo constante, el dolor de pecho, las ganas de llorar al sentirme absurdamente sola, todo se está acumulando. Trato de ser buena madre pero no lo logro, Leigh intenta ayudarme y ni siquiera eso me hace feliz, y es jodido tener que fingir que lo soy para que ella no se sienta mal por no poder hacer nada por su esposa con depresión.
Leigh no merece pasar otra vez por lo mismo, sé que la lastimo e intento no hacerlo, pero no lo logro y eso me lastima a mí.
Estoy cansada de ser un problema para quienes me rodean.
Estoy tan jodidamente agotada de todo, cada día más y más trabajo, cada día más y más cansancio mental, cada día más dolor de cabeza.
Suspiré y observé las hojas revueltas en el escritorio del salón, un llanto incontrolable escapó desde el fondo de mi pecho. Duele mucho y ni siquiera sé que duele.
-¿Nicole?-Escuché desde arriba pero no pude contestar.
Recosté mi rostro contra el papeleo, las luces apagadas de la casa y todo se volvía aún más triste y eso dolía. Duele, duele mucho.
Suspiré.
Duele tanto, ni siquiera sé como explicar que me duele el cuerpo y el alma a la vez, necesito todo y a la vez nada, quiero estar sola pero quiero que me cuiden y me abracen, no puedo explicar la forma en que me consumo y aún así quiero intentar hacerlo, pero no puedo y eso me frustra tanto que no consigo detener mis lágrimas por sentirme frustrada, inútil y a la vez poco estable, me lastima no poder disfrutar a mis hijos, me lastima sentir que con Leigh todo está mal y me lastima saber que ella quiere ayudarme pero no sabe como y tampoco puede porque yo no sé como pedirle que me ayude, no sé que me sucede e intento justificarlo con mi depresión pero hasta eso significa un desgaste por el que no quiero pasar.
-Mi amor...-Escuché la voz de Leigh. La sentí abrazarme y ni siquiera pude levantar el rostro, no quiero abrazarla. -¿Qué sucede?-Preguntó y yo suspiré.
-Me siento tan mal que no sé como explicártelo. -Murmuré.
Ella besó mi cabello repetidas veces. ¿Siento que mi corazón va a salirse de mi pecho? No, la ansiedad disminuye cuando sé que Leigh está a mi lado, tengo menos miedo de morir cuando ella me abraza y es lo único que tengo extremadamente claro.
-¿Qué sientes?-Preguntó.-No me expliques si no entiendes, pero trata de descifrarlo.
Suspiré y cerré los ojos. Es como si de pronto nada tuviese sentido porque estoy apagada. Me siento apagada.
-Siento que todo dentro de mi se consume, cosas que antes amaba hacer hoy simplemente son demasiado, y duele, duele mucho, me está lastimando no querer levantarme de la cama ni siquiera para estar con Henry o Michael. -Suspiré y ella acarició mi espalda con lentitud. Intenta comprenderme. -Me estoy apagando y eso me duele mucho...
Leigh se quedó en silencio. ¿Qué más podía pedir? Ella ya pasó por ésto, sería egoísta y agotador de mi parte no dejar que huya ahora que puede.
Sentí que soltó su agarre en mí y suspiré sintiéndome aún más sola y vacía que antes, realmente la amo y no sé como decírselo, me asusta tanto tener que verla partir, pero ne asusta mucho más hundirla conmigo. No me perdonaría eso jamás, Leigh no se lo merece. No quiero ser como Matt.
Vi la luz del salón encenderse, me costó que mi visión se acostumbre a la iluminación, la vi comenzar a avanzar rápido por casa encendiendo las luces que habíamos apagado luego de que ella jugara a acampar con nuestros hijos y ambos cayeran dormidos en la alfombra.
Me levanté de la silla y la vi entrar rápidamente al salón encendiendo las lamparas que quedaban pendientes de luz. La miré extrañada, Leigh suspiró y tomó mis manos.
-Hay luz.-Murmuró y seguí sin entender. -Si tu te apagas, yo encenderé todas las luces que encuentre en casa para ti, ¿crees que necesitamos más lamparas?-Preguntó.
Sentí mi mentón temblar levemente y ella besó mi mejilla.
-Creo que podríamos poner un par más para... -Comenzó y yo la detuve interrumpiendo.
-¿Por qué haces esto?-Pregunté sintiendo que no me merezco a Leigh.
-Dijiste que te estás apagando, he estado leyendo, la iluminación de un sitio también afecta los estados de ánimo, y en esta época se oscurece antes, tal vez podría intentar encender más luces, instalar un proyectos del cielo de día, no sé. -Dijo rápidamente. Tomé sus mejillas y nos observamos fijamente a los ojos. -¿Sabes algo? No me importa que tenga que hacer, incluso si yo misma tengo que iluminar el sol para que tú no estés mal, lo haré, porque te amo y nada me hace más feliz que ayudarte, cuidar de ti y amarte incluso si sientes que no mereces que te ame...
Uní nuestros labios sin saber de que otra forma agradecerle que esté aquí sabiendo que no puedo ofrecerle nada más.
No puedo ofrecerle a la Nicole de la que se enamoró, porque ya no me siento como esa Nicole, ya no me siento así de completa, ya no me siento así de feliz y aunque duela es una realidad que debo aceptar y ella también.
-Te amo... -Murmuró y yo besé su mejilla antes de esconder mi rostro en su cuello buscando refugio.
Leigh siempre se siente como un refugio incluso ahora que todo se siente extraño, cada vez que algo duele... Leigh logra que duela menos.
-Yo también. -Murmuré sin saber si realmente seguía siendo así o yo quería convencerme de ésto para no sufrir tanto.
Si ya no amara a Leigh... Dios mío, si ya no amara a Leigh no tendría nada.
¿Y qué pasa si ya no la amo?
Nota de autor:
Este fanfic tendrá 50 capítulos, y dyr tendrá 70 creo, iban a ser más pero siempre que hago fanfics largos pierden apoyo en la mitad así que para acabarlo y comenzar otro.
Nos leemos en dyr
-Codex.