45°

1.1K 218 280
                                    

Leigh.

Ordené la cocina y luego el salón. Hoy el plan es jugar juegos, salir a pasear en bicicleta tal vez y solo tal vez sí el tiempo nos alcanza ir en busca de algunas golosinas para Nicole y mi hijo.

No le hablé a Rachel, no quiero hablarle a la psicóloga sobre el hecho de que consideré la idea de reconquistar a mi esposa, sin embargo aunque no se lo comenté, probablemente en la siguiente sesión le comente si tengo algún avance o no, soy de las personas que cree que es mejor no contarle nada a nadie y así las cosas resultaran.

Estoy bastante ansiosa.

Dejé el monopoly en la mesa de centro y me senté a esperar mientras revisaba las fotografías en mi móvil, Nicole y yo nos vemos lindas juntas.

La forma en la que incluso cuando alguien nos fotografiaba charlando el amor que yo sentía y siento por ella irradiaba de forma profunda.

Siempre estuve muy enamorada de Nicole, eso nadie puede dudarlo,  ni siquiera ella podría dudarlo, jamás amé tanto. Ni siquiera Matt me hizo sentir tan en las nubes.

Aquella fotografía fue el día de navidad. Suspiré. Ese día ambas discutimos y lo nuestro acabó cayéndose a pedazos... Mi vestido rojo acabó siendo una desgracia llena de lágrimas y alcohol aquella noche, me da escalofríos recordarlo.

Las vacaciones siempre fueron algo diferente, Jules, su novia, Nicole y yo nos fuimos de vacaciones a Noruega por dos semanas, antes de Michael, y mientras Henry estaba con su padre, disfrutamos mucho todo... Y Jules siempre me enseñaba aquella foto diciendo "Lo enamorada que Nicole está de ti, no lo entiendo".

Mi mente comenzó a llenarse de recuerdos tortuosos y luego otros no tanto, entre besos y diferentes sonrisas, la forma en que nos amamos me hacía sentir única. Siempre me hacía sentir única.

Mi fondo de pantalla me llevó a la época en la que ambas éramos muy felices, en la que nos amabamos tanto que podríamos haber sido una sola siempre.

Se llevaba tan bien con mi familia, hasta que Jules y ella comenzaron a llevarse mal... Nunca entendí bien la razón, supongo que mi hermana odiaba pensar en que Nicole me engañaba. Jules siempre fue la hermana más fiel de todas.

Supongo que gran parte de mí relación se vio arruinada por las constantes dudas de Nicole con respecto a Matt, siempre creyó que preferían a Matt cuando realmente nunca fue así y creo que Jules era quién más preferia a Matt, mientras mi madre por su parte lo extrañaba como un hijo, sin embargo no lo extrañaba mi lado, porque consideraba que no fue lo suficientemente buen esposo... Estoy divagando, estoy hablando sin sentido y creo que esto no va a llegar a ninguna parte sí sigo torturándome con pensamientos que realmente no van al caso.

Matt murió hace años ya ni siquiera llevo la cuenta, lo recuerdo con cariño
.. Y eso es todo lo que debería importarme no seguir quejándome de las comparaciones constantes de Nicole y mi exmarido... Mi difunto marido o mi difunto ex marido, no lo sé, lo único que importante es que estoy tratando de enfocarme en Nicole y dejar atrás todo lo que ella me hacía recordar con respecto a Matt, porque no me interesa recordarlo.

—¿Leigh? ¿Estás bien?—Habló la castaña llegando a mi lado.

Asentí lentamente dejando de pensar tanto. Necesito un respiro.

Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora