12°

1.4K 240 185
                                    

25 de septiembre de 2020; 12:30

Leigh.

—Buen día, amor mío. —Murmuré besando su cuello. —Cariño, debes darte una ducha, iremos con mi familia.

—Estoy agotada. —Murmuró Nicole en un tono ronco. —Quiero dormir más.

Besé nuevamente su cuello comenzando a dejar una marca en el.

—Haremos el amor al regresar...

Ella sonrió poco a poco mientras yo soltaba pequeños jadeos en su oído, algo que ella ama que haga. He aprendido bastante sobre ésto de la seducción.

—Me interesa.

—A mí también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A mí también... —Ronroneé sintiendo sus manos pegarse a mi trasero y presionandome contra ella. —Nicole... —Gemí con suavidad.

—Dios, no hagas eso o no me detendré.

Sonreí levemente y uní nuestros labios.

—Mamá quiere que hagas unas cosas en casa con ella, iremos a la playa... ¿Lo recuerdas, no?

—Lo recuerdo, amor...

Se sentó en la cama algo agotada.

—¿Todo bien?—Pregunté agobiada. Esa mirada la vi antes en Matt y...

—Antes de que comiences a creer que me parezco en algo a él.  —Dijo como si leyera mi mente. —Es porque Charlie ha estado molestando con llevarse a Henry una semana y no es realmente amable en sus peticiones.

—Que tu abogada hable con él. Llama a Nora. —Dije rápidamente.

—Haré eso cuando volvamos de la playa.

—Nicole, hazlo ahora. Podemos llegar tarde. —Dije compasiva. —Resuelve eso y luego te das un baño, o no disfrutarás nuestro viaje.

Ella asintió, caminé de rodillas por la cama hasta llegar a ella. Nicole me abrazó con fuerza uniendo nuestros labios en un dulce beso.

—Gracias, te quiero. —Murmuró rozando su nariz con la mía. —Eres mi cable a tierra, Leigh Shaw.

Dicho ésto se alejó en dirección al baño mientras marcaba el número de Nora.

Sonreí viéndola cerrar la puerta. Nicole me ha hecho muy feliz todos éstos meses, y realmente espero no perderlo.

No sé que haría sin Nicole.

Todo ha sido... Una luna de miel inmensa.
_________________________________________

26 de diciembre de 2023; 08:30

—Por favor, Cassie. Dile que me llame, quiero hablar con ella.

Leigh, ella no quiere hablar. Dice que irá por Mikey más tarde.

Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora