48°

1.3K 220 87
                                    

Nicole.

Me desperté aferrada a Leigh, no había mucho que decir, sólo que no dormía tan bien en meses.

La castaña abrió los ojos y bostezó. Bajó la mirada y decidió hablar.

—¿Qué hora es?—Preguntó ella estirándose levemente pero volviendo a atrapar mi cintura entre sus manos.

—Casi las diez.—Murmuré y ella asintió lentamente.—¿Estás bien?

Sonrió y soltó una risita grave.

—¿Bromeas? Jamás había despertado tan bien acompañada, bueno.—Se detuvo y pareció meditarlo.—Antes de ti no, contigo sí, después de ti, no.—Murmuró y besé su mentón con suavidad. La castaña me observó en silencio antes de unir nuestros labios cortamente.

—Debemos ir a casa.—Murmuré.—¿Quieres tener una cita hoy?

Ella sonrió.

—¿Esa cita incluye una película en el sofá con nuestros hijos y palomitas?—Preguntó y la miré extrañada.

—¿Eso quieres?—Pregunté yo.

—No pasamos tiempo en familia hace mucho, me gustaría...—Admitió.—Pero podemos hacer lo que quieras.

—Una película en familia estaría increíble. —Sonreí.—¿Y luego?

Ella sonrió de lado.

—¿Qué te gustaría luego?—Preguntó de forma burlona. Ella sabe que me gustaría luego.

                              [•••]

Revisé mi móvil mientras veía a Leigh tomar a nuestro hijo en brazos y abrazar a Henry con fuerza.

DrDeluca. Buen día, Nicole. He leído el entusiasmo en tus mensajes, espero que tu decisión haya sido la correcta, comentame como va todo, nos vemos el viernes en tu siguiente sesión, si necesitas agendar una previa avísame.

Sonreí levemente.

Se lo comentaré el viernes.

                              [•••]

Leigh.

Henry acariciaba el cabello de Michael y Nicole tenía sus pies descalzos sobre mi regazo. Yo masajeaba los pies de la rubia mientras íbamos por nuestra tercera película de la tarde, cenamos y ahora nos divertíamos observando películas de caricaturas.

—¿Te parece si luego de ésto van a dormir y nosotras nos quedamos disfrutando de otra película?—Susurré en el oído de la rubia.

Nicole asintió.

Vi a mi pequeño bostezar y observarme.

—Sueño.—Dijo estirando sus brazos y Nicole se levantó para acunarlo en sus brazos. Lo observé fijamente y él apartó la mirada molesto. No le gusta ser observado, tenemos eso en común.

 No le gusta ser observado, tenemos eso en común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora