29°

1K 212 178
                                    

30 de marzo de 2021, 21:40.

Nicole.

La comida con mamá ha ido bien, bueno, hasta cierto punto, Leigh juega dentro con Michael que acababa de despertar y mientras tanto mamá dijo "Podremos aprovechar y charlar" claro, charlar, eso dijo antes de insinuar que necesito hacer dieta.

—¿Podríamos hablarlo luego Sandra?—Pregunté bebiendo de mi jugo.

Ni siquiera puedo beber vino como para que pueda olvidar que mamá no ha dejado de hablar sobre mi carrera como actriz, mis muslos anchos y mi trasero caído.

—Cariño, lo que vende eres tú y como te ves... —Dijo mientras Cassie asentía. —Mira a tu hermana. —Señaló a Cassie.

—¿Qué yo qué?—Preguntó mi hermana y aparté la mirada.

—Cassie ya no actúa por su sobrepeso, sabes bien que yo debí mantener mi figura luego de dos embarazos, te recomendaría cerrar la fábrica y...

Me levanté caminando hasta la ventana para abrirla y dejar pasar el aire, esta situación me está ahogando.

—¿Cerrar la fábrica?—Pregunté indignada. —Mamá, soy una persona, una mujer, no un objeto. —Me quejé. —La maternidad hace que el cuerpo cambie, pero constantemente es así y...

—Y tu bebé ya tiene cuatro meses, Nicole. Cariño, solamente lo digo, porque ya estás mayorcita, debes comenzar a vigilar tu figura antes de que te ocurra como a tu hermana. —Insistió mientras mi hermana jugueteaba con sus dedos sobre la mesa.

—Cassie está bien, si ella es feliz como se ve, pues no le veo el problema.

—Los problemas de salud existen y...

Giré los ojos.

—Sí, y si te preocupamos tanto, te comento que yo estoy bien de salud. Cassie no sé, pero de ser una persona con mala salud es sólo su obligación cuidarse, ya es adulta. —Insistí ante los malos y gordofóbicos comentarios de mi madre.—No entiendo tu preocupación, vivo bien y mi productora va poco a poco comenzando a surgir más y más, creo que si en algún punto necesito someterme a ejercicios o lo que sea por trabajar, lo haré, por ahora estoy...

—No, cariño. —Me detuvo anulando todo mi argumento completamente válido. No puede ser, cada día me parezco más a Leigh, siento que quiero discutir por todo, creó un momstruo.—Leigh. —Llamó mi madre a mi novia quien besaba el abdomen de mi pequeño que no dejaba de carcajear con gorgoritos suaves.—¿A ti te atraería una mujer que no tiene un estado físico en condiciones?—Preguntó mamá.

Leigh observó algo extrañada, noté por la forma de su mirar que se estaba  conteniendo las ganas de mandar a la mierda a mi madre.

—No lo sé, la primera mujer que me gusta es Nicole. —Dijo algo confusa.

—Pero la conociste viéndose delgada, claramente ésta Nicole no es la misma que tú...

—Mi novia es hermosa, es increíble y realmente yo no he notado cambio alguno, para mí sigue siendo igual de atractiva. —Me guiñó el ojo y yo sonreí levemente.

—Bien, no diré nada. —Murmuró mamá restandole importancia.

—Mejor asi, mamá. Mejor así.

                              (•••)

(+16)

—Leigh... —Gemí al sentir su mano acariciar dentro de mi ropa interior. —Basta, Leigh...

No quiero que se detenga, sin embargo insisto en que lo haga sabiendo que me muero de ganas de oírla preguntarme con aquella voz ronca si deseo esto tanto como ella.

Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora