15°

1.2K 232 129
                                    

31 de enero de 2020; 23:40

Leigh.

—¿Amor?—Pregunté aferrándome al pecho de Nicole.

La rubia gruñó levemente con los ojos cerrados.

—Es... importante. —Murmuré.

Ella abrió un ojo y yo sonreí besando su mejilla.

—Te ves linda durmiendo.

—¿Eso era?—Gruñó. —Leigh...

—No, es sobre... —Suspiré. —Tengo... Bueno, decidimos venir aquí por año nuevo... Estamos disfrutando mientras Henry está con Charlie, pero tú no haz podido relajarte en serio y yo no he podido preguntarte algo que... No ha dejado de rondar mi mente.

Nicole se levantó y encendió la lamparita de noche. Nos observamos fijamente. Ella sonrió.

Parecía querer analizarme como siempre, sin embargo guardó silencio.

—Leigh Shaw... –Susurró luego de un rato. —Eres como un pequeño cofre lleno de secretos, ¿qué sucede?

Se levantó para ir al baño dejando la puerta abierta así podría oír lo que yo dijera.

—Es sobre... —Tragué saliva.

Llevaba días preguntandome sí aquella idea sobre tener un bebé seguía en pie, y de ser así... La idea de ponerle como nombre Pickle no abandonaba mi cabeza.

Y realmente me atemorizaba comenzar a charlar sobre compromisos serios con Nicole y que luego ella simplemente se deshaga de mí... O de lo que sentimos.

Fui a terapia, y estoy tomando terapia para manejar bien lo de Matt, he notado que cada vez lo recuerdo menos como el héroe y salvador que creí que sería y más como el hombre normal que me dio buenos años a su lado que era.

—Leigh Shaw, puedes charlar conmigo sobre lo que sea. Sabes como soy, nada me espantará.

—¿Es en serio que quieres un bebé? —Pregunté en un susurro. Ella sonrió levemente.

—Quiero uno, contigo. —Murmuró ella. —Pero si terminamos nuestra relación, probablemente me quedaría sólo con Henry, así también estoy bien.

—¿Podríamos ponerle Pickle?—Pregunté temerosa.

Nicole soltó una risita aún con los ojos cerrados, tiene mucho sueño.

—Michael, Pickle. —Murmuró.—¿Te gusta?

—Lo amo.

Ella sonrió. Abrió los ojos lentamente.

—Entonces... ¿Cuál es el problema?

—Creí que no te gustaría. —Murmuré.

Nicole me besó de forma corta.

—Sabes bien que todo me gusta si es contigo, Leigh. —Murmuró ella con un tono algo ronco. —Así que relájate,  dijimos que si cumplimos un año juntas,  tendremos a Pickle. —Sonreí y ella también. —Que linda sonrisa, Leigh Shaw.

—Puedes volver a dormir...

Ella unió sus labios con los míos nuevamente haciendo ruidos exagerados al besarme y luego de dejar un beso en mi nariz cerró sus ojos.

Nicole me hace sentir tan valorada como si cada idea que tengo fuese única y asombrosa, es algo que Matt jamás logró, y creo que jamás intentó, no menosprecio lo que tuvimos, pero si entiendo que nuestro amor ya no era amor, él realmente no podía amarme, y está bien, él me amó lo que más pudo, yo lo amé más fuerte.

Y realmente siento que voy bien, mi terapeuta dijo que he avanzado más los últimos meses que en los últimos años, aseguro que mi fuerza de voluntad es por todo lo que Nicole me hace sentir.

La vi abrir los ojos nuevamente y notó que yo la observaba.

—¿Te quedarás cuidando mi sueño, Leigh Shaw?—Preguntó Nicole y asentí.—Eres toda una romántica. —Bromeó.

—Al parecer lo soy...

15 de marzo de 2021; 13:44

Leigh.

—¿Sabes? Creo que la luna podría saber a queso.

—Podríamos hacer una pizza en forma de luna, con mucho queso. —Murmuró Henry y asentí.

—Podríamos me suena a muchos, siempre termino cocinando yo. —Se quejó Nicole.

—Eres quien mejor lo hace. Yo no sirvo para cocinar, al menos no siempre.—Murmuré y ella me dedicó una sonrisa.

—¿Por qué no se han casado?—Preguntó Henry y yo me tensé levemente.

Nicole pareció notarlo y enarcó una ceja.

—Porque tu mamá se divorció una vez y yo enviudé, estamos bien así. —Murmuré ignorando la mirada de Nicole.

No me aterra comprometerme, no tiene que ver con Matt, pero si creo que luego de que cada intento de relación posterior a Matt fracasara cada vez que se volvía un poco más formal, debo tomarlo como señal.

No quiero que lo mío con Nicole deje de funcionar, no quiero que ella deje de amarme o yo la condene a sufrir por ser quien soy.

No me gusta Shaw-izar la situación.

Pero definitivamente no es temor a un compromiso, mis sentimientos ya están comprometidos con ella, y eso es un enorme avance.

Me giré y observé el rostro de Nicole. Uní nuestros labios miemtras Henry seguía observando la luna.

Nota de autor:

¡Hey!  ¿Qué tal?

Ya sé que a varixs no les gusta éste fanfic, pero ni modo, a mi me gusta la trama que tengo pensada.

-Codex.

Don't give up on me ; Leighcole. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora