—Jimin lleva tu paraguas hoy lloverá. —Llamo la madre de Jimin, antes de que saliera de casa.—Esta bien. —Respondió Jimin, tomando su paraguas color amarillo, eran tan pequeño que si lo compartía con YoonGi tendrían que abrazarse.
La mañana era fría y silenciosa, el cielo se notaba oscuro por las nubes que cubrían en sol.
—Parece que lloverá en cualquier instante. —Se dijo a si mismo Jimin, mientras apresuraba el paso para el instituto.
Camino un par de calles, mientras contemplaba el clima perfecto, hasta que llego al parque frente al instituto.
Mismo donde vio a YoonGi de espaldas.
Jimin camino hasta llegar al alfa, abrazándolo por la cintura. —Hyung, ¿Me estabas esperando? ¿Que es ese olor? —Pregunto al sentir un fuerte aroma. —¿Estas fumando?
—Si. —Respondió, arrojando el cigarrillo al piso, para despues pisarlo.
—¿Por que? El cigarrillo es malo, no me gusta. —Sentenció haciendo un puchero inflando sus mejillas mientras fruncía si ceño.
—Perdón, estoy cansado no pense que me descubrías, solo lo hago una vez cada tiempo. —Explico, regalándole una sonrisa al pequeño omega, quien hacia un adorable berrinche.
—Pero... Ahora ya no me puedes besar. —Bufo sin dejar de hacer puchero.
—¿No puedo? ¿Ni uno chiquito? —Indagó Min, acercándose al cuerpo de Jimin.
—Si, si me besas voy a sentir... el sabor del cigarrillo. —Explicó entre balbuceos. —¿Uno chiquito? —Preguntó cuando tuvo a Min lo suficientemente cerca.
Su omega empezaba a despertar, y se sentía acorralado, no sabia que hacer.
Todo este tiempo y aun no sabia como reaccionar.
YoonGi sonrió besando la frente de Jimin. —Ya no lo vuelvo hacer, vamos te llevo a tu salón. —Susurró cerca del oído de Jimin.
Jimin y YoonGi caminaron en silencio hasta el instituto, Jimin estaba muy apenado como para hablar.
—Hoy va a llover. —Habló Jimin cambiando de tema, al estar dentro del instituto.
Era muy temprano para tener pensamientos amorosos.
—Si eso parece. —Respondió YoonGi, viendo al cielo nublado por la ventana.
—Hyung.... Tu, tu, ¿Has dado un beso bajo la lluvia? —Preguntó entre palabras.
De repente la idea de besarse bajo la lluvia era muy romántica, y quería hacerlo igual que en su película favorita.
El diario de una pasión.
—No. —Respondió YoonGi, deteniéndose una vez llego al salón de clases de Jimin.
—¿Por que? —Preguntó sintiéndose ansioso por una respuesta, pero a la vez pensar que ya lo había hecho antes lo ponía un poquito celoso.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
FanficJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly