29. Alfa enojado.

11.3K 1.9K 623
                                    

—Jimin cariño, voy a salir, hoy llega tu paquete asi que esta al pendiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin cariño, voy a salir, hoy llega tu paquete asi que esta al pendiente. —Explico rápidamente la madre de Jimin, mientras se alistaba para irse. —No olvides tomarte las pastillas. —Recordó, tomando su bolso.

—Si, no te preocupes. —Aseguró Jimin, desde el sofá, mientras miraba su drama favorito con YoonGi.

—Puedes pedir algo para comer. —Hablo justo al borde de la puerta. 

—Mmm mamá, ¿Iras con papá? —Preguntó Jimin, aun sin ver a su madre.

Solo quería ver el rostro de su alfa.

El rostro tan perfecto de Min YoonGi.

—Si, iremos de compras y tendremos una cita. —Acepto su madre con un rostro sonrojado, al sentirse emocionada. —Me voy, ya me esta esperando.  —Se apresuro a decir, para por fin salir del departamento.

—Verdad que mi mamá esta muy linda. —Aseguro Jimin, llamando la atención de su alfa.  —Siempre cuando va con papá, ella se ve muy feliz.

—Si, tu madre es linda, como tu. —Insinuó YoonGi, dejando un tierno toque en la nariz de Jimin.

—Entonces ¿Pizza? ¿Sushi? ¿Hamburguesas? —Indago, recargando su cabeza en el hombro derecho de YoonGi, mientras se dejaba abrazar por el alfa. —Dime que quieres, lo comprare para ti.

—Cocinemos juntos, prefiero la comida casera. —Negó YoonGi, harto de la comida callejera.

Desde que su madre murió pocas veces es capaz de comer comida hecha en casa.

—Pero... Solo se cocinar panqueques. —Confesó, sintiendo sus mejillas sonrojadas, tendría que esforzarse mucho para poder cocinar para su alfa. 

—Yo sé cocinar. —Aseguro YoonGi, abrazando el cuerpo de Jimin, dejado caricias en la cintura del mismo.

—¿Hay algo que no sepas hacer? —Indago Jimin, curioso por todas esas cosas que deseaba saber sobre su novio. —No se que deberíamos cocinar... ¿Rollos de huevo? ¿Bolas de arroz? ¿Kimbap? O ¿ramen?

—Hagamos todo. —Opinó, pasaba de medio día, y no había probado bocado alguno.

—Ve a la cocina, yo ire por mis pastillas.

Jimin se puso de pie, intentando levantar a YoonGi, quien le sonreía aun sentado en el sofá. Jalo un par de veces el cuerpo de YoonGi, intentado que se levantara, sin embargo su fuerza no era suficiente, así que se dejo caer a los brazos de Min cuando el mismo lo atrajo a su cuerpo. 

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora