Noche buena había pasado, entre risas y muestras de amor, una semana después se encontraría celebrando Año Nuevo.
Jimin se vistió con un lindo traje azul cielo, y su madre se encontraba con un hermoso vestido color rojo, mientras ambos esperaban la llegada del padre de Jimin.
Jimin observaba el reloj cada cintó segundos, esperando con ansia la entrada de los dos alfas que más quería, después de una o dos horas de espera, su padre apareció.
El aroma de su padre se hizo presente apenas cruzó la puerta, como siempre que los visitaba, liberaba su aroma hasta lograr llenar la casa de su aroma, pero algo parecía estarlo evitando.
—¿Que tienes puesto? —Pregunto el padre de Jimin, al visualizar al omega más pequeño aferrarse con fuerza a su gargantilla. —¿Acaso es una gargantilla? —Añadió, sintiéndose cada vez más frustrando, pues su aroma se estaba viendo opacado por el de otro alfa.
—Si, mi novio me lo dio como regalo de navidad, ¿Acaso no es lindo? —Opinó enternecido, sintiendo sus mejillas sonrojarse. —YoonGi no tardará en llegar y quiero verme lindo. —Confesó, poniéndose de pie, y dar una vuelta completa, para que su padre fuera capaz de verlo completamente.
—Te prohibí que tengas una relación con él. —Insistio, acercándose a su hijo. —¿Que es este aroma a alfa por toda la casa?, ¿Acaso lo dejas entrar? —Pregunto alzando la voz, parecía frustrado.
—¡No me importa, YoonGi hablara contigo hoy, y vas a aceptar nuestra relación! —Exclamó Jimin, sintiendo de a poco, como su lobo empezaba a someterse ante su padre. —Él y yo... YoonGi y yo... —Empezó a balbucear a medida que se sentía atrapado. —Papá, no es justo.
—¡Callate! él es mucho mayor que tu, tal vez solo esta jugando con un omega tonto. —Escupió sin padre, sin tocarse el corazón al decirle tales palabras a su pequeño hijo.
Jimin agachó la mirada, sintiendo como un nudo en su garganta se formaba, y un par de lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas, al sentirse impotente, al no poder hacer nada mas.
—Mamá. —Sollozó Jimin, en busca de apoyo. —Por favor. —Rogó intentado que ella intersediera ante su relación, pero solo recibio una negación en silencio por parte de su madre.
Jimin se quedó en silencio durante varios segundos o tal vez minutos, mientras juntaba todo el coraje que había estado guardando y enfrentar a su padre.
—Eso no es justo, tu eres 12 años mayor que mamá. —Estalló Jimin entre llanto. —Tu no tienes derecho a decirme a quien amar.
—Cuando la conoci ella no era adolescente y sabiamos lo que queriamos. —Aseguró, tomando a su pareja por la cintura, a la vez que intentaba imponer autoridad sobre ambos omegas. —Ve a tu habitación, ya no se hablará de esto más. —Ordenó su padre, usando su voz de mando.
Jimin se quedó en silencio, sintiéndose inútil, aun era incapaz de revelarse contra un alfa, más cuando ese alfa es su padre.
Sin querer, obedeció a su padre y se encerró en su habitación.
Paso los próximos minutos, llorando en silencio, hasta que pudo sentir el aroma de su alfa empezar hacer acto de presencia, y unos segundos después el timbre fue tocado, indicando la llegada de su alfa.
Jimin no tardó en correr hacia la puerta, hasta abrirla de par en par, y abrazarse a los brazos de su novio.
YoonGi sintió el aroma de un alfa dentro del departamento, y al ver los ojos rojos se su omega, sintió a su lobo enfurecer.
Tomo a Jimin por la cintura, intentado calmarlo con mimos y tratando de hacer conexión entre ambos lobos.
—YoonGi Hyung. —Sollozó Jimin, dejando salir gemidos de dolor y angustia de su interior.
YoonGi no necesito escuchar más, pues sin duda sabia que estaba pasando, guió a Jimin hasta la cocina enfrentando al padre de su omega.
—Disculpe señor, mi intención no es ofenderlo ni a usted ni a su familia. —Comenzó, sintiendo a su lobo querer tomar el control, incluso uno de sus ojos cambio de color, al estar perdiendo el control. —No lo dejare, eligió estar con Jimin, y mientras el quiera estar conmigo no pienso separarme de él.
—Jimin a tu habitación. —Ordenó su padre, usando una vez más su voz de mando.
Jimin bajo la mirada, sintiendo como su lobo se estaba sometiendo ante su padre una vez más.
Sin embargo Min se aferraba a su mano, se aferraba con fuerza.
—No se ira. —Aclaró, jalándolo a su cuerpo. —Quédate conmigo. —Ordenó de igual forma usando su voz de mando.
Pronto una guerra de Alfas comenzó, ambos intentando demostrar que eran lo suficientemente fuertes, y no se someterían ante otro alfa.
La madre de Jimin, se aferraba al brazo de su pareja, mientras Jimin hacía lo mismo con su pareja.
No fue hasta que Jimin se decidió a romper ese ciclo de caos, que ambos alfas dejaron de intentar demostrar quien era mejor, por que era claro.
YoonGi ganaría, toda la casa estaba impregnada con su aroma, y ambos omegas, tenían más contacto con el alfa de Min, que con su propio padre o pareja.
—Ya papá, por lo menos YoonGi no tiene otra familia. —Expresó lo que por mucho tiempo había guardado.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
FanfictionJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly