Explicación del capítulo pasado.
Los sueños eróticos surgen de la necesidad de satisfacer impulsos inconscientes. Y, como todos los sueños en general, el sueño erótico también apunta a liberar los instintos sexuales reprimidos y los deseos frustrados del que sueña, equilibrando así su vida diaria.
Como dice la notita informativa, es para equilibrar la vida diaria, y sumándole que Jimin y YoonGi no se ven mucho últimamente, tambien es un omegaverse donde los deseos o impulsos del lobo es lo que domina en gran parte al "humano" los deseos de un alfa con su pareja siempre o casi siempre será cuidarlo, marcarlo y su objetivo es tener cachorros.
Asi que, este sueño, yo quiero que lo interpreten, como lo mucho que YoonGi ama a Jimin, y que pese a todos los instintos de su lobo, siempre avanza al ritmo que Jimin le permite.
YoonGi esta consiente de que Jimin es muy joven, incluso para besarlo, es muy cuidadoso, para no sobrepasar los limites.
Solo quería dejar eso en claro, vi comentarios donde se asustan por que YoonGi tuvo sueños sexuales con Jimin, haciendo referencia a que solo lo miraba como un juguete sexual o algo asi, pero no es asi.
A pesar que Jimin había estudiado muy duro para su examen, el pequeño aun se sentía inseguro sobre sus habilidades matemáticas y analíticas.
Su madre le había puesto un ultimátum; Si no recuperas la clase, tienes prohibido tener novio.
Además que se quedaría sin regalo de navidad.
Claro que podía soportar quedarse sin un obsequio, pero no quedarse sin YoonGi, así que se estaba esforzando cada vez mas, por comprender la geometría analítica.
Pero las clases de Hoseok eran aburridas, prefería un millón de veces que YoonGi le enseñase, así podía recibir un beso cada vez que sacara bien un ejercicio.
Pero lamentablemente su novio, no podía seguir enseñándole, así que recurrió a las tutorías de su vecino.
Jimin se encontraba resolviendo la ultima pregunta de su examen.
Pero había olvidado como se media la distancia entre dos líneas paralelas.
Observo el reloj colgado frente al salón, tenia solo tres minutos para entregar el examen, y no podía recordar la formula.
Sabe que lo estudio, pero... ¿Cuál es?
Y ahora estaba dudaba de todas sus respuestas.
¿Cambio su calculadora a grados, o la dejo en radianes.?
¿O tenían que ser radianes?
Giro un poco su cabeza, encontrándose con su novio esperándole fuera de su salón de clases.
Jimin hizo un puchero inconsciente, al sentir que había fallado en su misión de aprobar geometría analítica.
¿Acaso iba a reprobar?
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
أدب الهواةJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly