—Llámame cada hora, ¿A que hora vengo por ti? —Pregunto la madre de Jimin, justo antes de dejar a su hijo en la fiesta. —¿Once o tal vez doce?
—Yo te aviso, pero creo que YoonGi me llevara a casa. —Explicó, sin dejar de verse en el espejo. —Por cierto... ¿Puede quedarse a dormir? Será muy tarde para que regrese solo. —Murmuró antes de bajar del coche.
—Si, pero no bebas alcohol. —Recordó por décima vez en el día.
—Gracias mamá. —Respondió al cerrar la puerta del auto, dio la vuelta al coche caminando hacia la entrada.
—¡Recuerda llamar! —Gritó la madre de Jimin antes de marcharse.
Jimin acomodo una última vez sus orejitas, asegurándose de que estuviesen en su lugar, al igual que su collar y su pequeña falda.
Era la primera vez que se atrevía a una.
Casi siempre vestía ropa holgada y cómoda.
Pero hoy quería verse mucho mas lindo para el alfa.
Tomo su celular y marco al número de YoonGi.
Quien lo mando a buzón.
Jimin no se atrevía a entrar a la casa de SeokJin, no conocía a nadie, así que quería esperar a que YoonGi llegase y así entrar juntos.
Como una bella pareja.
Espero por algunos minutos, cuando visualizo a Taehyung acercarse.
—Entra, YoonGi esta esperándote. —Habló tan pronto visualizo al omega.
—¿A que hora llegó? Él no contesto mi llamada. —Pregunto con un puchero.
Pensando en mil y una suposiciones de por que no atendió la llamada.
—Su celular estaba sin batería, antes de irme lo dejo cargando en la habitación de SeokJin. —Explico mientras caminaba hacia la entrada de la casa.
—Ah, Taehyung... ¿YoonGi Hyung si me va a pedir que sea su novio? —Pregunto, sonrojándose una vez más al imaginarse como seria la propuesta de YoonGi.
—Ah... si, entra. —Murmuró dudoso.
Solo tendría que convencer a YoonGi de hacer una propuesta rápida.
—Espera... ¿Me veo bonito? ¿No se me corrió el maquillaje? ¿Dirías que me veo lindo y adorable? Es que Hyung prefiere a los omegas adorables y yo...~.
—Si, si... —Contestó restándole importancia. —Entremos SeokJin me mando por hielo hace cuarenta minutos.
—Entremos, no le digas que estoy aquí, quiero sorprenderlo. —Pidió.
Tal vez una propuesta en público es vergonzosa, así que prefiere darle privacidad.
—Escóndete en la habitación de SeokJin, lo mandaré ahí, sube las escaleras es la habitación color rosa, pero no creo que funcione, apestas, creo que hoy tu aroma es mucho mas fuerte. —Explicó sintiendo el aroma de Jimin mas intenso de lo normal. —Creo que estas muy emocionado. —Murmuró, tal vez inconscientemente estaba dejando salir su aroma.
Jimin subió hacia la habitación de SeokJin, decidido a sorprender al alfa con su sexi y tierno disfraz.
También quería ver el disfraz de su Hyung, tenía curiosidad de verle disfrazado.
Jimin visualizó la habitación rosa de SeokJin, pero al ser abierta pudo visualizar a su mayor inseguridad en persona.
Jungkook salía de la habitación, justo cuando vio a Jimin le sonrió de lado, mordiendo su propio labio.
Justo detrás de él, YoonGi estaba con el disfraz desarreglado.
Jungkook cerro la puerta antes de que YoonGi pudiese ver a Jimin.
Camino moviendo exageradamente sus caderas, hasta acercarse lo suficiente a Jimin.
—¿Por que te humillas tanto por esta relación? —Susurro al oído de Jimin. —Te ves ridículo vestido así.
🐥quieren ver a Jimin con su disfraz🐥
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
FanficJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly