Una semana habia pasado, y YoonGi seguia evitandolo, ignoraba sus cientos de intentos por disculparse, sus mensajes en facebook, Instagram y demas redes sociales, no habia aceptado sus cartas o pequeños dulces.
Ya ni siquiera se esforzaba por decirle que se alejara, sólo lo ignoraba.
No importa cuanto se disculpara y dijera que fue un error, todo el instituto parecia odiarlo.
En especial Jeon Jungkook y sus amigos, quienes empezaron a acosarlo cada que le miraban solo.
Y Jimin era un omega marginado, desde el primer dia en el instituto sólo se dedico a perseguir a YoonGi, que nunca hizo amigos.
Jimin caminaba entre los pasillos, usando su bufanda roja favorita, junto a su uniforme, intentaba esconder su rostro en la bufanda, tal vez asi pasaría desapercibido, su plan habia funcionado las primeras 2 clases, hasta que la hora de la comida llegó.
Pensó en quedarse encerrado en el aula de clases, pero su estómago comenzo a gruñir de hambre.
Enserio lo intento, pero moria de hambre.
Asi que ahí se encontraba caminando lentamente hasta la cafetería, esperando no ser visto por Estuido roba alfas Jungkook y sus amigos.
Jimin observo la hora en su pequeño reloj, viendo que solo quedaban 15 minutos antes de volver a clases.
Levanto su vista rápidamente mientras inspeccionaba detenidamente los pasillos, una vez estuvo seguro de que el camino era seguro corrio lo más rápido que sus piernas le permitian, hasta llegar a la entrada de la cafetería.
—¡Si! —Chillo emocionado al observar el último sándwich de jamon, tocino y extra queso, camino rápidamente hasta el mostrador. —Buenos días señorita Lee me da el ultimo sándwich, por favor. —Pidió deleitandose con aroma del sándwich y de ciruela con un leve toque de agave. —YoonGi~. —Murmuró al sentir el delicioso aroma del alfa.
Jimin giró levemente su vista hasta dar con YoonGi quien esperaba su turno detras de él.
—¿Algo mas? —Indago la chica de la cafetería interrumpiendo a Jimin quien miraba bobamente al chico detras de él.
—Gracias. —Balbuceo Jimin entregando el dinero correspondiente.
—Un jugo de mandarina por favor. —Pidio YoonGi, apenas observo a Jimin alejarse del mostrador.
—Ay, ya se termino pero tenemos de naranja. —Contesto la señorita Lee.
—Entonces una botella de agua~...
—¿Hyung? —Volvió a llamar Jimin, esperando recibir respuesta. —Ah ¿Como estas? —Pregunto mientras se aferraba a su sándwich con nerviosismo, con la mirada baja aun sintiéndose rechazado.
—Gracias. —Respondió YoonGi.
—¿Gracias? —Indago en un susurró, hasta que levanto su vista encontrando que YoonGi ya se estaba marchando de la cafetería.
Jimin salio de la cafetería decidió a comer en soledad su sándwich cuando Jungkook le jalo de la bufanda.
—Jungkook espera. —Chillo al sentirse indefenso.
Era injusto, Jungkook y sus 4 amigos le acosaban. 5 contra 1 nunca es bueno.
—Deja de molestarlo, gracias a ti YoonGi no podria ir a la universidad. —Culpo Jungkook otra vez.
Como si no se lo hubiera dicho ya.
Si ya lo sabe, arruino la futura carrera de YoonGi, pero no lo sabia.
—No sabia que~... —Balbuceó sintiéndose cada vez mas aterrado.
Justo ayer le quito su botella de leche con chocolate.
Por lo menos no lo golpeaba.
—¿Acaso sabes algo? —Pregunto sarcástico, jalando de la bufanda de Jimin. —Apestas, como crees que que YoonGi se puede sentir atraído por tu simple, insípido y flojo aroma de mandarina.
—Le gusta mas que él tuyo. —Respondió, sintiendo la ira irse apoderando de él, ¿simple? ¿flojo? ¿insípido? Claro que no, su aroma era delicioso.
—Su predestinado soy yo. —Sonrió apuntándose así mismo, Jimin observo como los ojos de Jungkook cambiaron de color, estaba enojado, el omega de Jungkook estaba tomando el control y eso es muy malo.
Jimin es un joven e inexperto omega que aun no sabe como controlar a su lobo, así que no podría ganar una pelea entre omegas....
Mala idea, mala idea, JungKook se acerco aun más, jalando de su bufanda fuertemente. —Jungkook déjame. ¡Es mia! —Gritó cuando le arranco por completo la bufanda.
—Beomgyu tu café. —Pido Jungkook.
Se acercaba, Jimin observaba casi en cámara lenta como le quitaba la tapa al café, solo para acercarla hasta él.
—Es un americano helado. —Explico justo un segundo antes de dejarlo caer en el cabello de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
Hayran KurguJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly