El camino de regreso a casa tras la cita doble transcurría en silencio. Jimin miraba por la ventana, luchando contra las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos. El peso de la despedida con YoonGi se apoderaba de su corazón, llenándolo de tristeza.
Aunque aún faltaban algunas semanas para que su alfa se marchara a la universidad, lo sentía demasiado cerca.
El abandono.
—No quiero que te vayas. —murmuró Jimin, con la voz cargada de emoción. Sus ojos seguían fijos en el paisaje exterior, tratando de contener la avalancha de sentimientos que lo abrumaba mientras trataba de controlar a su lobo.
YoonGi se volvió hacia Jimin, su corazón apretándose ante la visión del omega al borde de las lágrimas. Extendió su brazo para rodear con ternura los hombros de Jimin y lo atrajo hacia sí en un abrazo. Su aroma protector envolvía a Jimin, ofreciéndole consuelo y seguridad en medio de la tristeza.
—No llores, pequeño. —Susurró YoonGi, dejando que su voz tranquila se filtrara en los oídos de su pequeño novio. —Voy a extrañarte mucho, pero vendré a verte siempre que pueda, estaré solo a 3 horas en tren.
Jimin asintió, sintiendo cómo el abrazo de YoonGi era como un refugio en el que podía refugiarse de todas sus preocupaciones. Aferró suavemente la camiseta del alfa con sus manos, como si no quisiera soltarlo nunca.
Al llegar a la casa de Jimin, YoonGi miró al omega con ternura en sus ojos. —Estoy aquí contigo ahora, Jimin. No te preocupes.
Jimin lo miró con ojos vidriosos y sintió un nudo en la garganta. —No me preocupo, SeokJin dijo que tengo un corazón valiente.
—Lo tienes, el más valiente de todos.
—Lo sé... ¿Puedes quedarte a dormir hoy también?. —pidió en un susurro, su voz cargada de vulnerabilidad apesar de su corazón valiente. —Hoy no quiero ser valiente...
YoonGi sonrió suavemente y asintió. —Por supuesto, pequeño. Me quedaré contigo.
Jimin se sintió aliviado por la respuesta y salió del auto, siguiendo a YoonGi hacia su casa. Una vez dentro, se sentaron en el sofá, y Jimin se acomodó junto a YoonGi, sintiendo el calor reconfortante de su presencia.
YoonGi envolvió sus brazos alrededor de Jimin y lo atrajo más cerca, dejando in beso chiquito en la mejilla derecha de su omega.
—Sabes que siempre estaré aquí para ti, ¿verdad? Siempre esperare por ti Min Yoongi. —Confesó Jimin, dejando que las lágrimas finalmente recorrieran sus mejillas.
YoonGi acarició suavemente la espalda de su omega, ofreciéndole su apoyo silencioso. —Lo se, también estoy aquí para ti... Y cada día que pase, estaremos un poco más cerca de volver a estar juntos.
Jimin asintió, sintiéndose reconfortado por las palabras de YoonGi. Se acurrucó aún más en su abrazo, permitiéndose aferrarse a la seguridad y el amor que su alfa le brindaba. —Iré a la misma universidad que tú, si estudias medicina seré enfermero, o si decides ser abogado seré tu sectretario... Pero como decidiste ser basquetbolista sere tu animador...
—Estudiare arquitectura... Decidí dejar el deporte...
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
FanfictionJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly