01. Desátame cariño.

18.8K 2.7K 923
                                    

—¿E-en serio? —Pregunto con voz temblorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿E-en serio? —Pregunto con voz temblorosa.

Antes de Min YoonGi, la idea de besar a un alfa le daba asco.

Pero con YoonGi ya se había imaginado por lo menos veinte escenarios diferentes donde él y el alfa compartían su primer beso.

Por eso Jimin creía que Min era su predestinado, nunca había sentido tanto amor y atracción por un alfa hasta que le conoció.

Así que cuando sintió atracción por alguien creyó que se encontraban unidos por un hilo invisible, y que su dulce aroma seria imborrable para el lobo de Min, tanto como para él.

Mientras Jimin estaba avergonzado por su osado acto y su piel sensible, también se sentía atraído por su propio primer celo que lo impulsaba a desear ser marcado por el alfa.

Ansiaba vivir juntos por siempre.

Disfrutando del aroma embriagador de mandarinas y Almendras entrelazado con el agave y ciruela de YoonGi.

—Claro. —Respondió YoonGi, restándole importancia al asunto, mientras abrazaba con mas fuerza el pequeño cuerpo del omega.

—¿Enserio? —Jimin indagó, creyendo que todo estaba siendo jodidamente fácil, no tuvo que recurrir a amenazas, o cualquier otro tipo de agresión.

Min YoonGi el alfa mas desinteresado que había conocido, estaba aceptando marcarlo y le pidió un beso.

Un beso robado, tema romántico.

—Si, dijiste que me secuestraste por que quieres que seamos pareja, —Jimin asintio, aun siendo sujetado por Min. —Entonces desatame cariño.

—¿Como se que no escaparas? —Pregunto, aferrándose al cuerpo de YoonGi, mientras intentaba embriagarse con el delicioso aroma de alfa. —YoonGi ¿crees que mi aroma es llamativo para tu alfa? Lo he pensado durante mucho tiempo, mi aroma de mandarinas y almendras es una deliciosa combinación con tu aroma de ciruela y ¿Agave? —Indago pues el segundo aroma de YoonGi era muy sutil, y aun no estaba seguro de si en realidad era agave.

—Tal vez, me gustan las mandarinas. —Murmuró, moviendo su brazo izquierdo que aún estaba atado.

—Lo se, por eso creo que hacemos buena pareja. —Aseguro, recordando la decenas de veces en que lo observo mientras comía mandarinas. —No respondiste a mi pregunta ¿Como se que no escaparas? —Insistió, dejando salir su aroma en un intento de marcar a YoonGi con el.

—No lo haría. —Bufo mientras le regalaba una sonrisa a Jimin. —Estoy frente a un criminal, no me atrevería a escapar.

—Pero primero márcame.  —Insistió, aferrándose aun más al cuerpo de YoonGi.

—Será doloroso.  —Musitó mientras presionaba suavemente el cuello de Jimin con su dedo indice.

—Lo se. —Jimin alzo sus hombros, restándole importancia, levanto su vista, solo para observar los colmillos de Min, mismos que comenzaban a salir.

—Enserio sera muy doloroso. —Repitió, Jimin era muy terco, y él solo quería regresar a si cama y dormir unas cuantas horas.

—Lo se... Yo puedo soportarlo. —Aseguró una vez más.

Pero YoonGi parecía no entenderlo.

¿Acaso se preocupa mucho? ¿Teme que su inexperiencia pueda lastimarlo? El simple hecho de pensarlo, enloquecía a su omega.

—Pero... —Murmuro YoonGi, intentando acercarse al oído de Jimin. —Sabes que debemos hacerlo antes de marcarte ¿cierto?. —Susurro tan cerca de Jimin como pudo.

—Obvio. Debemos aparearnos. —Respondió con seguridad. —Por si no lo sabes me he informado mucho sobre el tema.

—Ah... —Soltó una pequeña risita, al escuchar a Jimin. —Algo asi.  —Respondió Min, intentando contener su risa.

Park Jimin le sorprendió con cada palabra que pronuncia.

—Hagamoslo entonces. —Jimin se puso de pie, hablando con confianza y emoción en cada una de sus palabras.

—Cariño destame. —Recordó YoonGi moviendo su mano aun atada.

Jimin asintió, y desato tan rápido como sus nervios le permitieron.

Una vez desatado, YoonGi se puso de pie, acortando la poca distancia que lo separaba de Jimin.

El omega de Jimin, brincaba de emoción en el interior del mismo, sintiéndose ansioso y emocionado. —¿Acaso vas a besarme? —Indagó al sentir el aliento de Min chocar con el suyo.

—¿Estas preparado?  —Pregunto YoonGi, mientras acorralaba al pequeño omega hasta hacerlo caer a la cama.

—Si, si...solo hazlo. ¡MARCAME! —Chillo, una vez recostado en su cama.

—Desnudate primero.  —Pido YoonGi, con una sonrisa, incluso sus ojos cambiaron del color, y sus colmillos se habían vuelto mas grandes.

—¿Que? No... Yo... ¿Es necesario? —Pregunto entre torpes tartamudeos, sintiéndose avergonzado.

—Jimin si quieres que seamos pareja debemos desnudarnos frente al otro. —Respondió, mientras intentaba calmar a su alfa, en un intento de conservar la razón.

—¿Podemos apagar la luz? —Susurró, mientras desabrochaba los primeros botones de su uniforme.

—Claro, recuéstate. —Min se dio media vuelta, al sentirse tan cerca de perder el control. —pero... algo que me preocupa. —Hablo, mientras seguía luchando en mantenerse cuerdo y no ceder su conciencia a su alfa.

—¿Que es? —Pregunto tan rápido escucho a Min.

—Olvidalo, no aceptarias. —YoonGi sentía su respiración volverse mas pesada a cada segundo.

—Lo haré. Eso hacen las parejas. —Aseguró, sintiéndose mas nervioso, al sentir el aroma de Min llenar su habitación.

—Me gusta el sexo rudo, mientras estaba atado, me imagine muchas cosas. Dejame atarte. —YoonGi dio media vuelta, mientras le sonreía a Jimin, quien solo asintió, estirando sus manos hacia Min.

—Puedes hacerlo. —Sonrió de igual forma, juntando ambas manos.

YoonGi tomo el pequeño listón mismo con el que había sido atado, dio unas cuantas vueltas en las muñecas de Jimin, elevándolas hacia arriba, las ato con cuidado al borde del respaldo de la cama, se acerco al oído de Park susurrándole lentamente. —No me interesa tener un omega. —Termino dejando un casto beso en los labios de Jimin. —Como despedida. —Murmuro antes de marcharse.

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora