27. Padres.

13.9K 2K 430
                                    

Jimin había puesto su película favorita mientras se aferraba con fuerza al cuerpo del alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin había puesto su película favorita mientras se aferraba con fuerza al cuerpo del alfa.

El lugar era silencioso y cómodo, como nunca antes, el lobo de YoonGi sentía una gran comodidad al tener al pequeño omega abrazando su cuerpo, mientras soltaba débiles bostezos.

Pasaba de medianoche pero Jimin no podía dormir, quería disfrutar mas de su primer día con su novio, mientras tienen una linda y romántica pijamada.

—Jimin... es muy noche vayamos a la cama. —Murmuró con voz muy suave, observando a Jimin dormir un par de minutos y despertar rápidamente, mientras murmura cosas ilógicas.

—No, aun no tengo sueño... —Balbuceó entre pequeñas pausas, con voz adormilada y sus ojos entrecerrados.

—Bebé... —Soltó en un susurro, acariciando la nariz de Jimin. —Eres como un bebé.

—No, hyung no soy un bebé. Ya soy grande incluso tengo un novio muy guapo. —Replicó de igual forma en un susurró.

Jimin paso sus brazos por el cuello de YoonGi, recargando su cabeza en el hombro del contrario, dejando un par de besitos chiquitos en el cuello de Min.

—Eres... —Respondió atrapando los labios de Jimin entre los suyos, en un corto beso. —Mi omega.

YoonGi admiro como su pequeño omega caía dormido, lo cargo entre sus brazos y entre cortos y lentos pasos lo llevo a su habitación, dejandolo recostado justo enmedio de la cama.

YoonGi se alejo solo un poco, cuando sintió que Jimin le soltaba de la ropa.

—Papá... ¿papá cuando llegaste? —Jimin balbuceó entre dormido. —Ve con mamá ella te extraña mucho...

—¿Jimin?  —Llamo algo confundido, sintiendo el aroma mucho mas suave de Jimin, tal vez por que estaba muy cansado.

—Hyung. ¿Donde esta? —Indagó, una vez abrió los ojos y vio su habitación vacía.

—¿Quien? —Respondió YoonGi, al observar a Jimin con una mirada muy emocionada, como nunca antes.

Su mirada era muy distinta a como cuando lo mira a él, pero esta tenia tenia un toque mas de inocencia infantil.

Era exactamente la mira de un niño que ha extrañado mucho a su padre.

—Mi papá, él me trajo a la cama. —Explico Jimin sin dejar de buscar en su habitación.

Pero por mas que buscaba, no podía encontrar a su padre.

—Ah... Yo, yo te traje a la cama. — Aclaro, aun con dudas.

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora