En medio de su confusión y tristeza, apareció Taehyung, el mejor amigo de YoonGi, brindandole algo de consuelo, aliento y esa explicación que tanto necesitaba el omega.
Apesar de que Taehyung no aprobaba el aroma de Jimin y estaba enamorado de su propio omega, Kim SeokJin, se mostró considerado al explicarle lo sucedido y cómo afectó a YoonGi.
—No lo tomes personal, es solo que YoonGi la esta pasando mal. —Escucho Jimin a sus espaldas, era Taehyung el compañero de equipo de YoonGi.
—Pero él no tenia que tratarme así, yo... Yo le daría ánimos, no tiene que alejarme cuando se siente mal, los novios se deben apoyar. —Explicó Jimin, sorbiendo su nariz con mocos por el evidente llanto.
—Considerando... Que por ti lo expulsaron indefinidamente del equipo, si deberías darle ánimos. —Explico Taehyung viéndose interrumpido por las persistentes preguntas del omega.
—¿Por mi? ¿Porque? ¿Que hice? No entiendo, ¿Es por que lo esperaba durante sus entrenamientos? ¿por que interrumpía el entrenamiento? ¿Por que? —Pregunto una y otra vez, sintiéndose ansioso por una respuesta.
El corazón del omega se hundió aún más al escuchar eso. Y lobo se sentía dolido, le lastimaba sentir que no había sido de ayuda para el alfa, si no que lo lastimo.
Se dio cuenta de que sus acciones habían tenido consecuencias graves para YoonGi, incluso más de lo que imaginaba.
—Hoy se decidía quien obtendría la beca deportiva completa para la universidad de Hankuk, pero al parecer perdió la oportunidad por un inmaduro omega que lo drogo. —Aclaro Taehyung lo mas sencillo que pudo.
Jimin se sintió devastado al escuchar que su imprudente acción había afectado tanto a YoonGi.
Las lágrimas brotaron nuevamente de sus ojos mientras se sentía culpable por haber causado la pérdida de la beca deportiva para el alfa que tanto amaba.
Se preguntó una y otra vez cómo podía arreglar las cosas, cómo podría hacer que YoonGi lo perdonara y lo volviera a mirar con buenos ojos. Su corazón estaba lleno de temor, temor de haber perdido a YoonGi para siempre y temor de que su plan para enamorarlo hubiera resultado contraproducente.
Y TaeHyung intento salir, dejar atrás a Jimin una vez que le había explicado, pero la razón principal era que el lobo de Taehyung era muy sensible, solo aceptaba el aroma de su omega.
Algodón de azúcar y rosas. Él delicioso aroma de SeokJin.
—Pero solo... solo eran pastillas para dormir —expresó Jimin, intentando justificar lo que había hecho—. Mi mamá las toma muy seguido porque tiene problemas para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
FanficJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly