45. ¿Quien eres?

1.1K 259 21
                                    

Jimin estaba acurrucado en el sofá de su sala, sus ojos vidriosos mientras apoyaba su cabeza en el hombro de YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba acurrucado en el sofá de su sala, sus ojos vidriosos mientras apoyaba su cabeza en el hombro de YoonGi. El ambiente era cálido y tranquilo, pero la tristeza en el corazón de Jimin se hacía más palpable con cada segundo que pasaba. YoonGi, consciente de los sentimientos de su omega, le acariciaba suavemente el cabello y le daba besitos en la frente, tratando de consolarlo.

—Jimin, no quiero verte triste. —Susurró YoonGi, abrazándolo más fuerte. —Sabes que siempre estaré aquí para ti, incluso cuando esté en la universidad.

Jimin suspiró, sintiendo un nudo en la garganta. —Yoongi, me cuesta imaginar estar sin ti todos los días. Me duele pensar en eso, mi lobo se siente lastimado.

YoonGi lo miró con ternura, sus ojos llenos de amor y comprensión. —Lo sé, me siento igual. Pero estaremos juntos en esto, te visitare todos los fines de semana.

Jimin se apartó un poco, mirándolo a los ojos con una mezcla de inseguridad y esperanza. Necesitaba escuchar algo más, algo que pudiera calmar su corazón inquieto. —Yoongi... ¿qué soy para ti?

YoonGi tomó el rostro de Jimin entre sus manos y le sonrió con dulzura. —Eres mi lugar seguro, Jimin. Eres donde siempre quiero estar, sin importar qué tan lejos me encuentre.

Las lágrimas se acumularon en los ojos de Jimin mientras susurraba. —¿Y tú? ¿Qué eres para mí?

—Soy tu alfa, Jiminie. Soy el que siempre estará a tu lado, protegiéndote y amándote. —Contestó en un instante, sin dudar.

Las palabras de YoonGi llenaron a Jimin de una calidez reconfortante, su lobo bailaba de alegria, y parecia recuperar toda su energía en un segundo.

Se inclinó hacia adelante y besó suavemente los labios de su alfa, sintiendo una oleada de cosquillas.

YoonGi sonrió contra sus labios, devolviéndole el beso con ternura. — Siempre seremos nosotros, no importa la distancia.

Con esas palabras, YoonGi empezó a hacerle cosquillas a Jimin, arrancándole risas y haciendo que sus lágrimas se desvanecieran. —Quiero verte sonreír. Así es como deseo verte, sonriendo y feliz.

Jimin se rindió a las cosquillas y la risa, su tristeza momentáneamente olvidada mientras se aferraba a YoonGi. —Yoongi, antes de que te vayas a la universidad, quiero que pasemos la noche juntos.

YoonGi frunció ligeramente el ceño, no por desacuerdo, sino por la seriedad en la voz de su omega. —Jimin, ¿estás seguro de eso?

Jimin asintió, tomando las manos de YoonGi entre las suyas. —Sí, Yoongi. Quiero reafirmar que somos el uno para el otro. Quiero una marca tuya. Quiero llevar contigo algo más que recuerdos cuando estés lejos, es porque te amo y quiero que todos sepan que soy tuyo, y tú eres mío.

El alfa sintió su corazón llenarse de amor y devoción. Acarició suavemente la mejilla de Jimin y asintió. —Si eso es lo que realmente quieres, entonces será un honor para mí, ser tu alfa.

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora