Antes de continuar, nomas quiero aclarar algo rapidísimo, por que sigo viendo comentarios de como es que YoonGi acepto tan rápido a Jimin.
En el primer y segundo capítulo, quería hacer ver que YoonGi nunca sintió indiferencia por Jimin, ya que cuando lo "secuestró" pudo reconocerlo con solo su aroma, y "estaba luchando" por mantener el control, ya que su alfa se aferraba a querer tomar el control, indicando que pese a que YoonGi se negaba a estar con un omega, su alfa si aceptaba o estaba interesado por Jimin.
—Jimin, ¿Puedo quedarme contigo esta noche? —Pidió aferrándose al delicado cuerpo del omega, deleitándose con ese aroma tan delicioso de mandarina y almendra.
—¿Quieres estar conmigo toda la noche? ¿Tu familia no se preocupara si no llegas a dormir? —Preguntó, es que no creía lo que Min le estaba pidiendo.
"Claro, claro, por supuesto que puede quedarte a dormir".
Pensaba Jimin, por él no había problema, incluso podría llevarlo a vivir con él.
—Si, quiero estar toda la noche contigo. —Murmuró, intentando calmar a su alfa que moría de ganas por tomar el control. —Al parecer mi alfa no quiere dejarte.
YoonGi solo quiere ser mimado por un omega, uno en especial.
Park Jimin.
—¿Estas delirado? ¿Es la fiebre? —Indagó tocando la frente de YoonGi para sentir su temperatura. —Vamos a mi casa, le dire a mamá que estas enfermo, y necesitas que te cuide. —Explicó Jimin, guiando a YoonGi por todo el edificio hasta llegar a la entrada de su departamento. —Primero debes quitarte la ropa, esta mojada, te traeré ropa de papá.
—Si, Jimin. —Hablo antes de que Jimin abriese la puerta de su departamento. —¿En verdad puedo quedarme?
—Claro, incluso te preparare chocolate caliente. —Respondió Jimin, abrazándose del cuerpo de YoonGi. —Te cuidare, recuerda que soy tu lugar seguro.
—Gracias. —Insistió YoonGi. —Gracias por ser mi lugar seguro.
—Entremos, debemos cambiarnos de ropa. —Susurró Jimin al abrir la puerta ingreso de puntillas intentando no hacer ruido. —Creo que mamá duerme. —Susurró muy bajo, haciendo una seña de silencio al colocar su dedo indice sobre sus labios. —Shh.
El simple hecho de rozar sus labios, le hacia recordar el beso más romántico que acababa de experimentar.
Aunque solo duro dos segundos, dos cortos segundos donde YoonGi y él saborearon los labios del contrario.
En un corto beso de piquito.
—YoonGi mi habitación ya sabes donde esta, ve ahí, yo llevare ropa y toallas limpias. —Explicó aun susurrándole.
—Si, dile a tu mamá que me quedaré aquí. —Recordó YoonGi, caminando de puntillas hasta la habitación de Jimin.
Era increíble todo el departamento estaba impregnado del delicioso aroma de Jimin.
YoonGi espero de pie a que Jimin llegase, con ropa limpia y toallas.
No pasaron mas de quince minutos cuando Jimin ingreso sosteniendo una taza gigante de chocolate caliente y ropa limpia.
—Esta caliente. —Murmuro soplando a la taza de chocolate caliente. —Primero cámbiate de ropa.
YoonGi asintió, aceptando la ropa limpia, dio media vuelta empezando a quitarse la ropa mojada.
—¡Hyung estas loco! Cámbiate en el cuarto del baño. —Escandalizo Jimin, YoonGi se estaba desnudando frente a él, sin pudor alguno.
—Jimin, no estoy loco... solo es mi celo. —Explico al terminar de cambiarse de ropa.
❤️
El famoso "piquito" o "pico" es un beso en el que los labios de las dos personas entran en contacto pero no llegan a interactuar las lenguas. ... En este caso, puede significar que una de las dos personas quieren ir poco a poco. En cualquier caso suele ser una señal de atracción física entre dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
FanfictionJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly