10. ¿Predestinado?

13K 2K 304
                                    

—¿Donde esta? —Pregunto tan rapido como entro a su casa, observo como siempre en los últimos meses a su "hermanastro"  recostado en el sofá, mientras miraba alguna aburrida serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Donde esta? —Pregunto tan rapido como entro a su casa, observo como siempre en los últimos meses a su "hermanastro"  recostado en el sofá, mientras miraba alguna aburrida serie.

—Oh dios apestas, como permitiste que el idiota de Park te marcara con su aroma. —Chillo al sentir el aroma de otro omega, en su alfa.

Bueno, su ex-alfa.

—¿Donde esta su bufanda?  —Volvió a preguntar, ignorando el hecho de que Jimin lo había marcado con su aroma.

Si no se lo hubieran mencionado, no se habría dado cuenta que cierto omega acababa de marcarlo, con su aroma.

—Ah, en el basurero, ¿Viste lo horrible y vieja que estaba su bufanda?  —Explicó restándole importancia, aun sin enfrentar los felinos ojos del alfa.

—Jungkook, deja de molestarlo. —Pidió, sintiéndose cansado de este absurdo juego.

Por que Jungkook tenia que ser tan infantil y grosero.

El problema era entre ambos, no tenia que meter a Jimin en una situación desfavorable.

—Mi celo esta cerca. —Insinuó, ignorando las palabras de Min. —¿También te negaras a marcarme, esta vez? —Preguntó ansioso de obtener una marca de su predestinado.

—Creo haber dejado muy en claro que no te aceptare como mi omega.  —Bufo, cansado de tener la misma odiosa conversación cada día.

—Hace un año decias lo contrario, asi que no puedo tomarte enserio, me deseas, cada vez que me miras, que me sientes, tu alfa enloquece. —Jungkook sonrio, mientras dejaba salir su aroma, en un intento de ocultar el aroma de Jimin.

Pero no importaba cuando lo intentara, el aroma de Jimin era mucho mas fuerte que el suyo.

—No quiero hablar de esto, trae la bufanda de Jimin a mi cuarto.  —Insistió, tratando de ignorar el aroma de Jungkook.

—¿Enserio él te importa tanto? —Preguntó, su omega se sentía pequeño y le dolía, le dolía saber que su predestinado lo rechazaba una tras otra, tras otra vez.

—Si. —Respondió al instante.

Jimin era... era alguien difícil de explicar.

Solo era un omega que le hacia sentirse cómodo.

—¡Él hizo que perdieras tu beca! —Gritó, sintiéndose enfurecido, por que Jimin puede ser perdonado, y él no.

—Si vas a repartir culpas, terminaras ganando, o ya olvidaste por que murió mi madre... Quiero esa bufanda. —Pidió, usando su voz de mando, intentado doblegar el omega de Jungkook.

Intentando someterlo.

—Bésame y te la doy.  —Pidió, en un trato que le parecía justo.

—Llevala a mi cuarto. —Insistió, sintiendo sus colmillos crecer, al sentir el aroma de Jungkook cada vez mas embriagador.

—Bésame. —Repitió, intentando no doblegarse ante YoonGi.

Resistiendo.

—Deja de hacerlo, deja de soltar feromonas para provocarme. —Exclamo alejandose de Jungkook, aun le era difícil mantener la compostura cuando Jungkook se le insinuaba.

Después de todo Jungkook es su predestinado.

—Si tanto quieres su bufanda ve y sacala del basurero tu mismo. —Respondió poniendose de pie, acercándose lentamente a Min, si él seguia intentando dominarlo usando a su alfa, el haria lo mismo.

—Que la lleves a mi cuarto. —Ordeno, sometiendo al omega de Jungkook, supo que lo había logrado cuando Jungkook bajo su mirada, obedeciendo al instante.

❤️Espacio informativo: ❤️
Poco a poco iré detallando la historia de YoonGi y Jungkook, vi (leí) que muchas están con la duda de si en realidad es su predestinado, y por que no lo acepta.

Ahora dije la primera parte de su "Ruptura" y la razón mas importante por la que no lo acepta.

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora