Nueva portada ¿Que opinan?
Por cierto feliz halloween. 👻
Cinco dias habian pasado desde que YoonGi y Jimin seguian con sus clases secretas sobre como besar, todos los dias a la hora del almuerzo se reunian en el gimnasio para practicar.
Con cada beso Jimin se sentia mas experto.
Pero queria mas, queria que YoonGi le enseñara mucho mas tiempo, pero por culpa del trabajo solo podian verse unos cuantos minutos al día.
La hora del almuerzo estaba por terminar pero ni Jimin ni YoonGi querían irse a su salón de clases.
Justo en ese momento él pequeño omega estaba aprendiendo algo mucho mas importante e interesante de lo que era la clase de geometría analítica.
La clase mas complicada y tediosa de la vida.
—YoonGi hyung... Hyung... y... —Repetía una y otra vez intentando encontrar una excusa para quedarse junto al alfa. —¿Y si nos quedamos aquí? odio la clase de geometría ademas yo estudiare música así que no necesito aprender eso. —Explicó abrazándose del cuerpo de YoonGi. —Quiero quedarme contigo.
—¿Quieres estar conmigo? —Indago con algo de picardía en sus palabras, mientras se dejaba abrazar.
Jimin estaba restregando su cabeza en el cuerpo de YoonGi mientras lo marcaba con su aroma y dejaba mimos en su pecho.
Él omega ama consentir al alfa, creé que si lo hace sentir muy amado nunca lo dejará.
—Si, y también... También quiero besarte mucho más tiempo. —Confesó con un adorable sonrojo. —Hyung tus besos me gustan mucho. —Susurró muy bajo siendo escuchado solo por él alfa presente.
Jimin cerro de nueva cuenta sus ojos mientras fruncía sus labios esperando un beso.
—El último de hoy. —Murmuró YoonGi antes de atrapar los labios de Jimin en un pequeño beso. —Si seguimos haciendo esto me volveré adicto.
La hora de salida había llegado cuando Jimin fue interrumpido por un alfa que le extendió una invitación.
—SeokJin y yo haremos una fiesta de disfraces este sábado, por favor ven y trae a YoonGi contigo. —Pidió, haciendo entrega de la invitación.
—Pediré permiso, gracias Taehyung. —Contesto mientras avanzaba hacia la salida donde su mamá ya le esperaba.
—¡Tienes que ir! YoonGi no a asistido a ninguna fiesta desde hace dos años. —Explicó recordando la ultima fiesta a la que YoonGi asintió.
—Pero debo pedir permiso, ademas prefiero pasar el sábado a solas con YoonGi. —Insistió. —Y no quiero llevar a YoonGi donde Jungkook esta.
—Si vas a la fiesta me asegurare de que YoonGi y tu terminen siendo novios. —Replicó con una sonrisa.
Que YoonGi y Jimin terminen siendo novios es cuestión de días, además YoonGi se miraba mucho mas feliz desde que Jimin comenzó a pretender al alfa.
—¿Novios? —Balbuceó, imaginando cientos de escenarios donde YoonGi se le declarase. —¡Iré! ¡Iré definitivamente iré! —Aseguró antes de correr hacia el coche donde su madre lo esperaba para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
FanficJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly