YoonGi se encontraba recostado justo a la mitad del gimnasio, luego de entrenar por un par de horas, estaba exhausto, pero entrenar le ayudaba a despejar su mente.
Taehyung se acerco a él, entregándole una botella de agua.
—Hace mucho no entrenabas. —Habló, recostándose a lado de su amigo. —¿Ya son pareja? —Preguntó sintiéndose curioso desde aquel día.
YoonGi y Jimin desaparecieron y Min nunca contesto sus llamadas o mensajes, así que solo pudo imaginar cientos de escenarios posibles, para la pareja.
—Si... —Respondió Min restándole importancia, mientras en su mente seguía viendo a Jimin sonreírle a otro. —Creo que soy un mal alfa. —Confesó luego de algunos segundos en silencio incómodo.
Taehyung se limito a contestar una corta y para nada alentadora palabra. —Si.
YoonGi soltó un gruñido de disgusto ante la rápida y estúpida respuesta que recibió.
—No es que seas un alfa mediocre, solo que... Mmm... ¿Como lo digo? —Bufo mientras rascaba su barbilla en busca de la mas sencilla respuesta. —No eres especialmente romántico, no sabes expresar tus sentimientos... Espera tengo la definición perfecta. ¿Has visto Shrek? —Preguntó, sonriéndole a su amigo, quien asintió con dudas. —Pues no necesito mas, eres un Shrek, y Jimin seria Fiona.
—¿Y tu burro? —Respondió con sarcasmo ante la graciosa y tonta respuesta de Taehyung.
—Tomando en cuenta que yo fui de gran ayuda en su relación, lo soy. —Contestó lleno de orgullo. —Jimin es algodón de azúcar y bombones y tu eres un insípido brócoli.... Todos odian el brócoli. —Susurro con cierta burla en sus palabras.
YoonGi negó ante cada palabra que salía de la boca de Taehyung, como podía ser tan...
Suspiro un par de veces, mientras intentaba encontrar las palabras correctas para explicarse.
—Jimin es más abierto con sus sentimientos. —Empezó a explicar, mientras recordaba al pequeño omega. —Yo no sabia que él quería un ramo de rosas hechas de chocolate... Pero el problema no es que no supiera, yo no podría pagarlo, el ramo de chocolate cuesta casi todo mi salario. —Expresó sintiéndose desesperado, por no poder complacer a su omega. —Y la única vez que salimos juntos lo lleve a comer ramen.
—Bueno, el ramen es barato y delicioso. —Opino Taehyung, tratando de darle ánimos a Min.
—Buscare un trabajo nuevo. —Aseguro, bebiendo un poco de agua. —Tengo disponible el lunes, jueves y viernes después de clases.
—Ya tienes dos trabajos, trabajas en la cafetería martes y miércoles, y en la tienda de convivencia los fines de semana. —Divulgó mencionando cada trabajo de medio tiempo al que se dedicaba. —Seguro Jimin lo entenderá, y tal vez él prefiere que pasen mas tiempo juntos a los regalos que puedas darle.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro. •YM•
FanfictionJimin es un lindo y pequeño omega, enamorado de cierto alfa indiferente, tras pensarlo durante mucho tiempo, su mejor idea para conquistarlo, era secuestrarlo y esperar a que acceda ser su novio. Omegaverse. Capítulos cortos. Portada: etternaly