24. Disfraz.

10.9K 1.8K 361
                                    

Nomas para que vean a Jimin cute antes del "drama".

Nomas para que vean a Jimin cute antes del "drama"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trate. 🥲 juro que en verdad trate de editarlo bonito. 🥺

Antes de que empiecen con comentarios de que esta feo, o que Jimin es hombre y la edición es muy femenina y esos tipos de comentarios quiero aclarar tres cosas.

1-. Es difícil editar a un hombre en cuerpo de mujer.

2-. En el omegaverse no importa o no existe algo predeterminado como mujer y hombre, aquí es alfa y omega y si un hombre puede quedar embarazado claro que puede usar falda.

3-. Si no les gusta... pues...

La historia acaba de pasar los 90K. Muchas gracias.

YoonGi estaba vaciando la cuarta botella de vodka en el ponche de frutas, cuando sintió el aroma tan familiar de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi estaba vaciando la cuarta botella de vodka en el ponche de frutas, cuando sintió el aroma tan familiar de Jungkook.

—¿Que haces aquí? —Bufó sin detenerse a verle.

Jungkook lo tenia cansado, su insistencia, su olor, todo del omega lo tenia fastidiado.

No podía, ni quería verlo mas de lo necesario.

—Es una fiesta, SeokJin invito a toda la clase. —Contesto con sarcasmo en sus palabras.

Ignorando el hecho de que SeokJin le sugirió que no asistiera.

"Será incomodo, YoonGi y Jimin estarán ahí".

—Por favor vete, Jimin esta por llegar.  —Pidió apartando el ponche sin alcohol que preparó especialmente para su pequeño omega.

—¿Y? —Replicó, con una sonrisa.

—No quiero que te vea, y yo me siento igual. —Murmuro, esperando la llegada de SeokJin. —No quiero que estes aquí. —YoonGi dio media vuelta solo para enfrentar a Jungkook. —¿Enserio? —Exclamo al ver el disfraz de su fastidioso Ex-novio.

YoonGi tomo del brazo al omega, entre impulsos lo obligo a subir escaleras arriba.

—¿Vamos a tener sexo? Es como hace dos años, me llevaste hasta la habitación de SeokJin y me desnudaste mientras me prometías amor. —Recordó con burla, dejándose llevar por el alfa.

—Los invitados están llegando. —Musitó, al entrar a la habitación de SeokJin. —No quiero arruinar la fiesta asi que seré rápido~...

—No te preocupes, aun recuerdo como te gusta. ¿Agresivo cierto? —Interrumpió abrazándose del cuerpo del alfa, siendo alejado al instante.

—Vete, vete en silencio. —Insistió, viéndose interrumpido cuando su celular sonó indicando una llamada entrante.

Jungkook colgó la llamada apenas escucho el celular de Min.

—¿Cual es el problema? Acaso no lo sabe, que tu y yo tenemos historia y somos predestinados. —Insinúo, cerrando con seguro la habitación.

—Lo sabe, pero esto es mucho, Jungkook acabas de sobrepasarte. —Insistió levantando la voz, estaba cansado de tenerle paciencia a Jeon. —Si no quieres irte solo cámbiate de disfraz.

—No quiero, este viejo disfraz me gusta. —Contesto, acercándose a Min, intentando marcarlo con su aroma.

De envolver el cuerpo del alfa de su olor.

—¡Jeon Jungkook! Por favor, solo vete. —Pidió entre gritos.

YoonGi comenzaba a perder el control, no sabría como explicarle a Jimin, el pequeño omega es muy inseguro cuando se trata de Jungkook.

—¿Tan inseguro es? ¿Solo por nuestro disfraz? —Indagó, señalando ambos trajes.

—Es un puto disfraz de pareja. —Soltó en un gruñido, sintiendo a su lobo comenzar a enfadarse.

La idea de que podría dañar a Jimin de alguna forma, lo hacia perder el control.

Lo estaba enloqueciendo al punto que su lobo quería tomar el control y obligar a Jungkook a marcharse.

—Si tanto lo odias, quítatelo, ¡YoonGi quítatelo! —Grito jalando de la ropa de Min. —¡Cámbiate el estúpido disfraz!

Los ojos de YoonGi cambiaron de color, justo cuando su lobo tomo el control.

—Lárgate ahora. —Gruño usando su voz de mando, obligando al omega a retroceder, sometiéndolo al instante. —Fuera. —Repitió alejando aun mas a Jungkook.

🐽Espacio para que se retracten de los malos deseos/comentarios que le hicieron a YoonGi 🐽

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora