39. Proteccion

3.8K 705 56
                                    

—TaeHyung, no se cuando es suficiente, o cuando puedo avanzar sin que Jimin sienta que es demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—TaeHyung, no se cuando es suficiente, o cuando puedo avanzar sin que Jimin sienta que es demasiado. —Explicó, con la mirada baja, nunca había pasado por esto y no entendía.

Todo este tiempo Min había sido un descuidado, se le olvidaba que Jimin aún era muy pequeño, y no quería sucumbir ante sus instintos lobunos.

Solo de recordar lo difícil que fue el ultimo celo de Jimin, el trabajo que le costaba frenar a su lobo de no hacer algo que pudiese herir a Jimin.

Todo era nuevo para YoonGi, con su predestinado no tenía que pensar en detenerse, existe eso que solo los predestinados pueden sentir, y sin un lazo de por medio con Jimin le era difícil saber cuando parar.

—Si no sabes pregunta. —Respondió de manera sencilla.

—No tan sencillo con Jungkook no tenía que hacerlo. —Explicó cayendo en cuenta de sus palabras. —No intento compararlos, Jimin es, es único, lindo, atento, comprometido y lo amo. —Aceptó sintiendo sus mejillas sonrojarse, algo tan extraño en el.

Incluso sintió mariposas en su estómago al mencionar esas palabras.

¿Desde cuando le era tan fácil hablar sobre sus sentimientos hacia el omega?

—Pregunta cuándo debes parar, o cuando está bien que sigas, si lo amas intenta comprenderlo. —Explicó con una sonrisa.

—Trato, pero a veces se me olvida, olvido que Jimin aún está muy chico para entender ciertas cosas, lo que implica un lazo, lo que es tener sexo, tal vez no es como el lo imagina. —Bufo, sin saber cómo explicarse. —En su último celo no podía detenerme, tuve que salir corriendo cuando quiso marcarme con su aroma. —Recordó tan cómica y vergonzosa escena. —Jimin es inocente, él no sabe que para funcionará teníamos que haber hecho el amor para que aún así su aroma se quedara impregnado en mi, solo creyó que estando desnudos funcionaría, pero...

—Min YoonGi. —Interrumpió TaeHyung con un tono de voz burlón. —Protección. —Sentenció. —Compra protección y enséñale a Jimin lo que no sabe... Te aseguro que el pequeño Jimin esta mas que dispuesto a escuchar y aprender de ti.

 Yoongi llevo un par de cosas que podrian ayudar con sus futuros celos tanto el de Jimin como el suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi llevo un par de cosas que podrian ayudar con sus futuros celos tanto el de Jimin como el suyo.

—¿Que es? —Interrogó curioso viendo la gran caja que sostenía su novio.

Yoongi se sonrojó al verse expuesto frente a su omega. —Puedes verte sexy —Murmuro enseñando la linda gartantilla, con fermonas. —Puedes estar seguro. —Siguió hablando manteniendo la vista baja, sin hacer contacto visual con Jimin, mismo que se mantenía curioso al ver un collar completo, mismo que es para evitar ser marcado en el celo. —O puedes ponerme esto a mi. —Hablo enseñando el bozal que traia entre sus manos, atreviéndose a levantar su vista hasta encontrar con la de su novio, mismo que seguía sin entender. —La elección es tuya.

—Pero... ¿Para que? —Indagó sintiéndose confundido. —¿Por que compraste todo esto?

—Es para nuestros celos, me gustaría que estemos juntos en nuestros celos, pero protegidos. —Aseguró con una sonrisa. —Puedo explicarte si no sabes para que son.

—Lo sé. —Contestó, recordando toda la información que había buscando en internet. —Yo... Espera.

Jimin tomo cada una de las cosas y corrio a encerarse al baño.

Elegir entre una sola cosa era muy complicado.

No queria que YoonGi usara un bozal, por que no lo podría besar.

Y el ama los besos de su alfa.

Y más si esta en celo, su lobo enloquece por mimar a su alfa cuando está en celo, y de igual forma enloquece por ser mimado por su alfa.

Y cuando el celo vuelva a llegar, quiere verse sexi para su novio, pero usar una garantílla solo provocaría a su alfa, y si la usa probablemente Min usaría el bozal.

Y el collar sirve para evitar ser marcado, pero no es sexi.

Para nada sexi.

Jimin medito algunos minutos cada una de sus opiniones, optando por la mejor.

Tanto para él como para su pareja.

Al salir no pudo evitar sonrojarse ante su decisión.

Jimin observo a Min sonreirle, antes de caminar lentamente hacia el.

—El bozal es muy feo, no quiero que lo uses. —Sentenció, arrojándolo lo mas lejos posible.

—Así que optaste por usar el collar. —Aseguró.

—Si, pero tambien quiero que me veas sexi asi que tambien usare la gargantilla. —Explicó mostrándole la gargantilla. —Es linda.

—Tu eres lindo. —Aclaró, acercándose al omega lo suficiente para besar sus labios.

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora