12. Jugo de mandarina.

13.2K 2.1K 440
                                    

El fin de semana había terminado, y a pesar de lo paso enfermo, se había vuelto su fin de semana favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana había terminado, y a pesar de lo paso enfermo, se había vuelto su fin de semana favorito.

Min YoonGi lo visitó y  había estado atento sobre la salud de Jimin.

Jimin se encontraba en la entrada del instituto mientras esperaba ansioso la llegada de YoonGi, sostenía un jugo natural de mandarina que él mismo preparó especialmente para el alfa.

Esperando que con cada sorbo que de en el jugo, piense en él.

—Hice jugo de mandarina y guarde un poco para ti. —Murmuraba mientras daba vueltas en su propio lugar. —No eso no, mamá me dio un jugo de mandarina pero no me gusta... Ay eso suena falso, yo casi soy una mandarina seria raro que no me guste mi propio aroma... ¿Se lo compre a una anciana en el camino? —Se pregunto mientras pensaba como entregarle el jugo. —Estoy vendiendo jugos, y pensé en venderte este.... Solo cuesta un beso... —Susurró chillando ante la idea de conseguir un beso de Min YoonGi.

—Gracias, pero no. —La voz grave de cierto alfa retumbo a su espalda. —Jimin, no seas descarado yo ya tengo un omega. —Dramatizo, mientras se recargaba en la pared a lado de Jimin. —Mejor véndeselo a YoonGi.

—Me asustaste Taehyung. —Susurró Jimin, al ver al alfa frente a él, sintió sus mejillas sonrojarse al verse expuesto. —¿No tienes clase? —Indago al ver que Taehyung no se marchaba, el quiere privacidad para cuando YoonGi llegue.

—Espero a SeokJin, no tarda en llegar. —Explico manteniéndolo la vista fija en la calle.

—Ah, debiste esperar afuera de su casa. —Bufo Jimin, mientras hacia un puchero.

—Vivimos en direcciones opuestas, SeokJin vive en HongDae, y yo vivo en la dirección opuesta. —Explicó Taehyung mientras señalaba hacia direcciones opuestas.

Pero por que eso le parecía tan raro.

—Que mentiroso. —Exclamó Jimin, recordando que Taehyung vive en su mismo edificio. —HongDae esta cerca de nuestro edificio.

—¿Nuestro? —Contesto haciendo un gesto de confusión, ¿desde cuando viven en el mismo lugar?

—Si, YoonGi hyung dijo que vives en el mismo edificio que yo, así que HongDae esta cerca. —Explico Jimin, recordando la noche en que Min le visito.

Solo de recordar aquella noche se volvía a emocionar.

—Pero yo vivo en MyeongDong. —Contesto Taehyung con obviedad.

—Mmm, ¿Como? ¿Te mudaste? —Pregunto sintiéndose confundido.

—No, ademas YoonGi no sabe donde vivo. —Aclaró, recordando que YoonGi es muy antipático como para visitarlo.

—¿No te visito este sábado? —Preguntó mientras mordía sus uñas por la ansiedad... —Olvídalo, ya me voy. —Susurro dándose media vuelta, sintió a su omega hacerse pequeño, ante la idea de que YoonGi le mintió. —Tal vez visito a otro omega. —Se dijo a si mismo soltando un largo y doloroso suspiró.

Camino entre cortos y torpes pasos hasta su salón de clases, sintiéndose increíblemente tonto.

YoonGi le mintió... Y eso solo podía significar que no confía en él, para ser sincero.

Levanto su vista al dar vuelta al final del pasillo encontrándose con Min frente a su salón de clases. 

—¡Hyung! —Chillo sintiendo a su omega emocionarse al poder percibir el aroma del alfa, sin embargo apenas vio el rostro de YoonGi recordó lo traicionado que se sentía, Asi que paso de largo, ignorado al alfa.

—¿Eso es para mi? —Pregunto YoonGi, tomando la muñeca de Jimin justo antes de que entrase a su salón de clases.

—¿Que? —Murmuró aun dandole la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que? —Murmuró aun dandole la espalda.

—El jugó.  —Dijo señalando el mismo. —Tiene mi nombre.

—Ah, si pero no te lo mereces. —Contestó, tirando la botella de de jugo en el basurero.

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora