34. Regalo de navidad.

6.2K 1.1K 122
                                    

Llegando como 8 meses después de navidad pero.... 😬🫶

Jimin mantenía su vista atenta a cada movimiento de Min, por fin había llegado su momento favorito de Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin mantenía su vista atenta a cada movimiento de Min, por fin había llegado su momento favorito de Navidad.

Abrir los regalos.

Y por primera vez en su vida daria su primer regalo de navidad, y sería para la persona que tenía ocupaba gran parte de su corazon.

Indago por semanas, para encontrar ese regalo Perfecto para su novio.

—Feliz navidad, YoonGi Hyung, yo tengo esto. —Confesó, llamando la atención de los presentes, aun tímido entrego la caja envuelta en color rojo, la entrego con manos temblorosas y sudorosas. —Mamá me ayudo a encontrarlos. —Aceptó, sintiendo sus mejillas sonrojar, al ver a su alfa romper el papel de regalo.

—¿Como conseguiste esto? —Indagó, queriendo probar el maravilloso regalo de Jimin.

Jamás imagino que su regalo serian los tenis que tanto había buscado.

Cuando escucho que solo habian dos pares en corea, se hizo a la idea de que jamas obtendria unos.

Y no sabia que su pequeño omega estaba atento a sus palabras cuando mencionó lo mucho que deseaba ese par de tenis.

—Los busque en todas las tiendas, busque en línea, mamá me ayudo, encontré que una tienda estaba haciendo la venta por medio de un sorteo, y me inscribi cientos de veces. —Explicó recordando lo agotador que fue, los sientas de correos electrónicos que tuvo que hacer, y estar al pendiente de cada notificación.

—Me encanta, son los nuevos pares de tenis que ha sacado a la venta mi jugador de basquetbol favorito. —Agradeció, mientras se atrevía a probarse su nuevo par de tenis.

—Hyung... —Murmuró Jimin, intentando llamar la atención, fallando en el intento.

Su alfa parecía un pequeño de seis años, mientras se probaba su regalo de navidad.

—Con esto no fallaria ni una canasta. —Siguió hablando sin querer ignorar a Jimin, pero esos tenis le hacían perder la razón.

—Hyung...

—Gracias, mi madre siempre hacía esto, ella siempre estaba al pendiente, gracias. —Agradeció sinceramente, estos detalles son los que le hacían amar a Jimin cada dos más.

—¿Y mi regalo? —Pregunto con un puchero. —¿Que me compraste?

—Jimin... Este es mi regalo. —Recordó cercandose a su novio, hasta entregarle la pequeña caja afelpada color rojo. —Puedes provartelo en privado. —Pidio en un debil susurro, desviando la vista, hasta la madre de Jimin. —Feliz navidad mi pequeño.

Sin embrago el omega estaba tan emocionado por ver su regalo, que inmediatamente abrio la caja, sacando una gargantilla de oro blanco, con un pequeño colgante de un patito.

—Te amo. —Confeso. —Park Jimin. —Expresó sin darse cuenta del gran significado de sus palabras.

Solo las dejo fluir, sin pensarlo dos veces, si lobo encontró el momentito perfecto para confesar su amor y lo tomo.

Ver a Jimin colcandose esa gargantilla, con el rostro sonrojado, con su linda pijama, le hizo darse cuenta de sus sentimientos.

Del gran amor que sentía por él omega frente a él.

—YoonGi hyung. —Balbuceó Jimin, sintiendo sus ojos llenarse de lagrimas, lágrimas de felicidad. —Gracias por aceptarme, también te amo. ¿Uno chiquito? —Pidió en un susurro, acercándose a su novio, hasta que fue capaz de abrazarlo por la cintura. —Y una mordidita también.

Contexto...
Las gargantillas en los omegaverse pueden considerarse una prenda extremadamente sexi, me atrevería a decir que hasta pueden considerarse como lencería.

Secuestro.  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora