𝐃í𝐚 𝟐: 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞

648 58 11
                                    


Este OS fue escrito por Venus_Barnes 
Con ella estaré colaborando durante todo el fictober 💗

Steve contaba los días de manera desesperada, incluso cuando T'challa dijo que aún no era tiempo, él esperaba con mucha esperanza.

Tanto que no dudó ni un segundo de ir a buscar a Bucky en el momento que recibió la llamada que había esperado por dos años, Bucky acababa de despertar de su sueño criogénico. Por lo que Steve voló a Wakanda en cuanto arregló sus maletas, y para su suerte todo fue tan rápido que al llegar T'challa lo esperaba alegre.

---¿Él está bien?

Pregunta mientras camina al lado del rey.

---Está mejor de lo que esperábamos.

---¿Sus recuerdos...siguen intactos?

---Sí, de hecho no ha dejado de preguntar por ti desde que abrió los ojos.

---¿Me recuerda?

---Recuerda todo lo que recordaba la última vez que lo viste. Lastimosamente sus recuerdos más del pasado son un tanto complicados de devolverlos.

Steve suspira.

---No importa, mientras él esté bien.

---Por aquí, Cap.

Dice indicándole el lugar, Steve lo siguió y no hubo momento para detenerse porque T'challa lo guió hasta el área, donde habían varios médicos saliendo de una habitación.

---¿Es aquí?

---Sí. Adelante.

Suspiro nervioso y con cuidado abrió la puerta, encontrándose con el escenario más blanco que pudo haber visto. Las paredes, los pisos y muebles. Y al centro, sobre la cama de hospital tipo king size, estaba Bucky. Vestido de blanco tal y como la última vez que lo vio, su cabello estaba recogidos en una coleta y su barba parecía recién afeitada. Los ojos de Steve se llenaron de lágrimas al ver las rosadas mejillas y la intensidad en los ojos azules grisáceos de Bucky.

---H-hola, Buck.

Los ojos del castaño lo analizan de pies a cabeza, y tras una mirada llena de inseguridad, sonrió.

---Sí estás aquí.

---Estás despierto al fin.

---¿Cómo te va, Stevie?

Steve no se contiene ni un segundo más y de pronto está a su lado, envolviéndolo en un abrazo lleno de amor que Bucky decidió corresponder.

---No sabes lo feliz que soy de poder verte despierto otra vez.

---Gracias. Yo...también estoy feliz de verte otra vez.

Steve sonríe ampliamente y se sienta delante de él. Platican por varios minutos, los médicos le cuentan acerca del avance de Bucky, su condición actual, les platican a ambos de los planes a futuro con las terapias para Bucky. Y ambos parecen felices de ello.

---¿Entonces vas a quedarte aquí?

Pregunta Bucky mientras ambos comparten la cena. Steve lo mira en silencio y suspira.

---En realidad, no.

Los ojos de Bucky lo miran con sorpresa y rápidamente se pone nervioso.

---¿Por qué?

---No vine para quedarme, Buck.

Bucky se queda callado, pero Steve nota perfectamente cuando el brillo en los ojos de Bucky disminuye.

Fictober 2021: Stucky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora