𝐃í𝐚 𝟕: 𝐏é𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚

383 26 1
                                    

Comenzamos la semana angst; preparen los pañuelos.

OS escrito por: Venus_Barnes  💗

Tras pasar años buscándose uno al otro, llegó el momento en el que Steve y Bucky finalmente lograron lo que nunca antes pudieron siquiera imaginarse. A los seis meses de su reencuentro en Wakanda tras el sueño criogénico de Bucky, Steve encontró la manera de finalmente hacerlo su esposo. Y con esto marcarlo como su Omega.

Aún con inseguridad Bucky estuvo en total acuerdo, de todos los Alfa que conoció, Steve era el único al que podía amar con tanta intensidad. Sobre todo cuando Steve hacía todo por él cada día de su vida y aunque no se tratara de un convenio, Bucky seguía sintiéndose en deuda con su Alfa; ya que pasados tres años de matrimonio y enlace Bucky aún no le daba ningún cachorro.

Y aunque Steve aseguraba que para todo había tiempo, el Omega cada vez se sentía más decepcionado de no ser capaz de embarazarse y era peor cuando en su círculo social, habían dos Omegas en cinta. Él veía seguido esos vientres crecer, esos rostros alegres en la dulce espera y él aún seguía intentándolo.

Esa tarde fue exactamente igual, ahí estaba acompañando a su Alfa en una reunión del equipo, Steve había insistido y Peter, uno de sus amigos dentro del equipo de su esposo también, no tuvo cómo escapar.

Bucky se quedó en silencio viendo a Angie Martinelli, la esposa de Peggy Carter, acariciar con dulzura su abultado vientre. Un suspiro melancólico se escapó de sus labios.

---¿Te sientes bien?

Pregunta Peter a su lado, Bucky gira su atención al chico de mejillas rojas que gracias al embarazo también había subido un poco de peso.

---¿Qué?

Dice mirando también su vientre que era menor al de Angie.

---James, estás extraño. ¿Necesitas que llame a Steve?

Bucky niega.

---No. Sólo necesito...aire. Yo...

Se pone de pie nervioso pero en cuanto busca la salida, ve a las y los Omega alegres alrededor de Angie acariciando su vientre.

Y ante lo que espera Peter va tras él, y se detienen cerca de un balcón para tomar aire.

---¿Qué pasa, James?

---Lo lamento, Peter es que...

No se atreve a decirlo pero si amigo sabe de sobra qué está pasando.

---¿Es lo del embarazo, no? Vernos a Angie y a mí te pone nervioso.

---No. Peter, no quiero que pienses que estoy celoso o los envidio.

---Por supuesto que no pensaría eso.

---Pero es que es tan dulce verlos embarazados y...sólo intento comprender porque yo aún no puedo.

---No puedes culparte por ello, James. Sigue intentándolo, puede que la próxima sea la segura.

Bucky ríe y Peter palmea su espalda.

---Gracias, Pet.

---De nada, ahora...ya vuelvo, alguien está llamándome.

---Sí, sí ve con tu Alfa, enano.

Ambos ríen y Bucky se queda en el mismo lugar, es varios segundos después que es abrazado por la espalda y besado con alegría.

---Mi amor. ¿Qué haces aquí solito?

Fictober 2021: Stucky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora