𝐃í𝐚 𝟐𝟎: 𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞! 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞

375 32 1
                                    

El como había empezado no estaba claro para Buck, lo único claro fueron las consecuencias que los hechos de aquel fatídico día dejaron. Todo había estado yendo más que bien en la preparación de una nueva misión encomendada a los vengadores, al parecer sería algo sencillo y fácil que no tomaría más que un par de horas o al menos eso fue lo que Steve le aseguró a Bucky.

—¿Seguro que no necesitarán apoyo? —preguntó mientras veía a su pareja colocándose el uniforme del capitán america—. Puedo sobrellevar la misión con solo un brazo, al menos en esta ocasión —insistió, tratando de que Steve aceptara su ayuda.

—Buck, ya te dije que no es necesario —le dedicó una rápida mirada antes de volver a poner su completa atención en lo que hacía—. Solo debemos ir, controlar la situación y volveremos cuando todo esté tranquilo y sepamos bien que está sucediendo —Steve sonaba tan tranquilo y relajado como siempre—. Además, ya habrán más misiones por venir y cuando Shuri terminé tu nuevo brazo iras con nosotros.

—Podría ir ahora, haz visto lo hábil que soy manejando las armas y peleando aún con solo un brazo —su rehabilitación en Wakanda había terminado y como último regaló, la princesa Shuri y el rey le prometieron un nuevo brazo; de vibranium. Vio a Rogers terminando de arreglarse y lo tuvo en dos segundos frente suyo, tomado por la cadera por este.

—Sí, muy hábil, tan hábil como cuando te encargas de la cabras —depositó un pequeño beso sobre sus labios—. Iras con nosotros la siguiente misión, lo juro; pero por ahora quiero que estes aquí, me sentiré más tranquilo y seguro —viendo la intención de James por volver a discutir sobre eso, prosiguió—. Digas lo que digas, la respuesta siempre será no.

—Bien —se rindió. Puso los ojos en blanco y se relajó en los brazos de su amado—. Pero donde no te reportes conmigo cuando la misión termine, tendrás problemas cuando regreses a casa, Rogers —lo apuntó con un dedo, robándole una gran risa al rubio, quien negó y asintió.

—Seguro, Buck. Seré un buen niño y te estaré reportando la situación cuando termine todo —un último beso; un último abrazo y una última caricia antes de alejarse completamente y dar media vuelta para emprender su ida—. Volveremos a eso de las nueve de la noche —murmuró tomando el escudo entre sus manos—. Espero encontrarte  en cama, esperando por mi, jerk.

—Punk... —Bufó con cariño mientras veía a Steve alejándose de él. Esa fue la última vez que lo vio, la última vez que escuchó su voz y la última vez que una bella sonrisa se mostró en sus labios.

Steve siempre cumplía lo que prometía. Cuando le decía a Buck que se reportaría al final de las misiones lo hacía; cuando le informaba su hora de llegada, Steve siempre volvía con él a la hora exacta.

Aunque creyó que las cosas serían iguales, en esa ocasión sucedió lo que nunca creyó posible: Steve no cumplió lo que le prometió. Las horas pasaron y ninguno de los vengadores que acudieron a esa misión se reportaron; ni Tony, ni Natasha, menos Steve. Al principio todos creyeron que las cosas se habían complicado y que por esa razón el reportarse no fue una prioridad, pero cuando el amanecer llegó y siguieron sin noticias de los vengadores, todos supieron que algo grave había ocurrido.

No fue difícil que Buck sospechara que había ocurrido en realidad con Steve y los demás vengadores, no cuando las noticias empezaron a llenarse de reportajes en vivo donde se anunciaba una grave situación a nivel mundial; Barnes lo supo.

*

Meses habían pasado desde ese trágico día y aunque no todas las preguntas habían sido respondidas aún, los pocos sobrevivientes que quedaron tenían ya una idea más clara de que había ocurrido. Zombies. Un término, una palabra que solo se escuchaba en películas de terror o videojuegos, pero que nunca nadie imaginó que se relacionaría con la vida real.

Fictober 2021: Stucky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora