OS escrito por: Venus_Barnes 💗Alpine ronroneó con ternura sobre el regazo de su dueño, Bucky quien miraba la televisión, acarició la espalda de la gatita con amor. Alpine era su gatita, la había encontrado hacía 10 años, y ahora al igual que él estaba ella envejeciendo, la pobre ya no podía andar sin rendirse.
Antes de ella Bucky estaba solo, habían pasado cuarenta años desde que todo ocurrió, la muerte de Tony, la de Nat, el abandono de Steve.
Cuarenta años de soledad que no se llenaron permanentemente hasta que Alpine apareció. Y de vez antes de ella lo llenaban Sam, Wanda Peter y Kobik que solían llegar a verlo, pero un día todo dejó de ser así y finalmente su única compañía fue la dulce gatita.
---¿Qué pasa, preciosa?
Alpine ronroneó más fuerte y se refugió en los brazos de su dueño, Bucky sonrió, Alpine nunca se ponía intensa a menos de que se sintiera asustada. Bucky suspiró, se puso de pie y cargó a la gatita en sus brazos como si de un bebé se tratase, la arrulló y caminó con ella por toda la sala, pero Alpine no se calmaba.
El timbre sonó y Alpine se puso más nerviosa, Bucky no tuvo más que colocarla sobre el sillón e ir a abrir la puerta. Alpine gruñó y se acercó a ella.
---Tienes que controlar ese carácter, mi niña. Papá ya no es tan joven como para saber qué necesitas.
Alpine ronronea y el timbre vuelve a sonar, Bucky finalmente se dispone a ir, se pregunta quién estará buscándolo pues desde hace algún tiempo nadie llega a su casa, no desde que Sam enfermó.
Abre la puerta y siente como todas sus emociones se arremolinan.
---Bucky.
---Steve.
Susurra débilmente tratando de procesar lo que está pasando. Steve está ahí parado frente a su puerta, pero parece no poder sostenerse por lo que antes de decir otra palabra tropieza y Bucky corre a sujetarlo.
---Mi Bucky, estás aquí.
Steve sonríe, sus ojos están cerrándose, se nota débil, cansado y algo asustado.
---¿Qué tienes?
---Te...he buscado.
Bucky cierra la puerta y sujetando al rubio lo lleva hasta su habitación, Steve cae a la cama y contrario a lo que Bucky esperaba, Steve se acomoda y poco a poco cae rendido en un sueño profundo.
Alpine entra y se detiene en la puerta, maulla desde ahí y mira a Bucky con recelo.
---Ya lo sé, pero no podía dejarlo ahí fuera. Míralo, Alpine...
Alpine maulla molesta y sale de ahí, Bucky suspira y toma asiento en el sillón al lado de la ventana, quiere estar ahí cuando él despierte, necesita explicaciones, necesita escucharlo.
Pasan varias horas y Bucky se encuentra preparando el té, la puerta trasera de la cocina está abierta que es donde han entrado Lucas y Tommy, dos gatitos que vienen a jugar con Alpine. Bucky les ha servido comida y ahora está de camino a la habitación. Sin embargo se detiene cuando en la puerta de esta está Steve mirando la pared donde cuelgan varias fotografías.
---Despertaste.
---Buck. ---Su voz rebosa de alegría, por lo que no se limita a caminar a él y abrazarlo fuertemente contra su pecho. ---Te extrañé tanto.
Bucky no pude devolverle el abrazo, sigue tsn confundido.
---N-necesitas descansar.
---Mira tu cabello, Bucky. Es tan blanco.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2021: Stucky
FanfictionComo ya es costumbre, cada que empieza Octubre, empieza un nuevo fictober y no podía quedarme atrás; necesitaba escribir sobre mi hermoso OTP Esta vez prometo terminarlo porque además del amor que le tengo al Stucky, me estará ayudando @Venus_Barne...