Escrito por: Venus_Barnes
Eran innumerables las veces en las que Steve planeó cómo llevar a Bucky a una cita. Pero es que en pleno 1939 era imposible llevar él a Bucky Barnes a una cita sin que nadie hablara de él o peor aún lo mataran.
Por eso fue que la idea de Peggy para llevar a Angie a conocer un club clandestino, cayó perfecta. Sólo así tuvo la mejor excusa para llevar a Bucky con él a una cita en un lugar seguro.
---No sé como podríamos hacer, quiero llevarla a comer primero, tú sabes...pero he notado como nos miran, no quiero que ella se sienta incómoda.
Susurra Peggy. Hace dos años ha dejado de vivir con Angie por rumores acerca de su sexualidad, sin embargo aunque tales rumores eran reales, por seguridad de su novia tuvo que irse de su departamento y rentar uno para ella sola, al cual llevaba muy pocas veces a Angie. Por lo que tuvieron que crear un plan para verse más seguido.
Y fue hasta entonces que Peggy escuchó sobre el Bar Love In Rainbow.
---Tengo una idea.
Murmura Steve.
---¿Qué?
---Dile a Angie que la llevarás a comer, que no se preocupe, tendrán dos chaperones.
---¿Dos chaperones?
---Chaperones, cómplices, llámalo como quieras, pero dile que estaremos ahí para evitar rumores.
---Steve. ¿Qué demonios estás planeando?
---Sólo déjame a mí. Debo irme, es tarde.
Steve la abraza y sale de ahí con prisa, se tarda en llegar a casa porque va pensando en cómo hacerle convencer a Bucky de acompañarlo.
[···]
---¿Te pasa algo, Steve?
---¿Qué? No. ¿Por qué?
Bucky se encoge de hombros mientras limpia sus zapatos.
---Has estado muy callado desde que llegaste.
---No me pasa nada.
---¿Estás seguro?
Steve calla por varios segundos, hasta que se decide.
---Es que...quiero pedirte un favor.
---Un favor. ¿De qué va?
Dice prestándole toda su atención.
---Es que...necesito que me acompañes a... unacitadoble.
Dice con prisa.
---¿Una qué?
---Una cita doble.
Bucky sonríe con nerviosismo.
---¿Una cita? ¿A quién vas a llevar a una cita, Steven?
Steve palidece pero rápidamente dice.
---A...Peggy.
---¿Carter? ¿Vas a llevar a Carter a una cita?
---Mmm sí.
---Pero creí que ustedes eran solamente amigos.
Dice Bucky incómodo.
---Sí, lo somos.
---¿Lo son? ¿Y supones que llevas a tus amigas a citas?
---¿Puedes ir o no?
---¿Y cómo para qué me necesitas ahí?
---Bucky. Por favor, te divertirás lo prometo, además es un nuevo bar.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2021: Stucky
FanficComo ya es costumbre, cada que empieza Octubre, empieza un nuevo fictober y no podía quedarme atrás; necesitaba escribir sobre mi hermoso OTP Esta vez prometo terminarlo porque además del amor que le tengo al Stucky, me estará ayudando @Venus_Barne...