𝐃í𝐚 𝟏𝟗: 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨

797 37 5
                                    


OS escrito por: Venus_Barnes

Era la primera vez en muchísimo tiempo que Bucky pasaba un 4 de Julio junto a Steve. Por lo que habían planeado pasarlo a lo grande. Y al ser el cumpleaños de Steve junto a la fiesta de independencia, Bucky se encontraba entusiasmado.

Había preparado a detalle el día, por lo que a esa hora ya estaban de camino al departamento que ahora compartían, habían tenido un día lleno de diversión así que estaban rendidos, sin embargo para Bucky no terminaba ahí, había hecho un preparativi extenso y es que se sentía en deuda, es decir, Steve era su todo, Steve lo instó a vivir con él ya que el lugar más seguro era a su lado y por lo que a pesar de los sentimientos románticos (no confesos) de Bucky por el rubio, terminó aceptando y ese se había convertido en su hogar.

Y vivían su vida tan normal que acostumbrarse no fue un lío para Barnes, mucho menos para Steve que estaba más que a gusto con Bucky ahí. No lo admitía en voz alta pero Bucky le daba ese toque a su hogar que tanto necesitaba.

---No debiste molestarte, Buck. En serio, fue lindo, de verdad estoy muy agradecido.

Barnes sonrió débilmente.

---No me molesta hacer algo por ti, tú siempre haces las cosas buenas por mí, tenía que compensarlo. Además es tu cumpleaños.

---Desde que volví del hielo, nadie había hecho algo tan bonito por mí, gracias Buck.

Dice sincero mientras abre el departamento e ingresa, Bucky se queda de pie en la entrada mientras trata de recordar qué era lo que iba a hacer ahora. Y es que aún faltaba una cosa.

---Tomaré un baño, Bucky. Podemos ver una película si quieres.

Bucky vio la hora, eran las 6:30 PM, así que tenía una hora y media para preparar todo lo que quería llevar para su primer show de fuegos artificiales en muchísimos años. Porque eso adoraba del cumpleaños de Steve, era como si todo el país celebrara con ellos.

---Está bien, pero apresúrate.

Steve no dice nada, pero en pocos minutos ya está vistiéndose, Bucky sigue preparando algunas cosas y es encontrado por Steve quien ahora está delante de él con una enorme sonrisa en el rostro. Lo mira curioso y ve que lleva puesta su ropa deportiva que normalmente usaba para estar en casa, por lo que él también sonrió.

---¿Qué haces? Creí que íbamos a ver una película.

---Sobre eso, tuve una mejor idea.

---¿Ajá?

---El show de fuegos artificiales. Quiero que vengas conmigo.

---¿Es en serio?

---¿Por qué no lo sería?

Steve sonríe y niega.

---Está bien, iré contigo. Hace mucho tiempo que no he salido para verlo ¿sabes? Me recordaba mucho a cuando estábamos juntos y no se sentía bien no tenerte a mi lado. Así que las ignoré todo este tiempo.

---Prometo que no será aburrido.

---Sé que no lo será.

Bucky sonríe nervioso y Steve se aleja, es algunos minutos después que Bucky se ha puesto ropa también más cómoda, que están partiendo al monumento de Washington, donde todos están reunidos en total oscuridad a la expectativa del show.

Y conociendo a Bucky, Steve decide recorrer el lugar en busca de un sector lejano a los demás. Han encontrado un árbol y están agradecidos que no haya nadie más que ellos a la redonda, sin embargo hay algunas personas varios metros adelante de ellos, nuy concentrados en lo suyo.

Fictober 2021: Stucky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora