OS escrito por: Venus_Barnes 💗
De los seis años que Bucky llevaba trabajando para el equipo diplomático del Gobernador Steve Rogers, los últimos tres han sido realmente un caos de emoción.
Las cosas se salieron de control cuando Steve le pidió a Bucky quedarse a trabajar con él en una formulación de un proyecto, una noche se hicieron dos, tres, una semana entera, y finalmente esas reuniones salieron de la oficina para llevarse a cabo en bares, restaurantes e incluso discotecas. Donde Steve se olvidaba del tema central e invitaba a Bucky a una copa tras otra, y una vez ambos ebrios, terminaban besándose por cualquier rincón de los baños de hombres de la lujosa discoteca.
Con ello vinieron cambios, Steve lo había nombrado asistente personal, por lo que abandonó las juntas externas del equipo, para pasar el día entero al lado de Steve.
Steve era dulce, tierno, encantador, detallista y sobre todo muy caliente. Bucky amaba eso.
Amaba la locura desorbitante de su pasión, el afecto que le ponía, la atención y delicadeza, amaba todo mientras duraba, sin embargo toda magia y encanto terminaba a las seis de la mañana cuando Bucky se encontraba a sí mismo tumbado sobre la cama del hotel lujoso que Steve pagaba para pasar su noche con él y junto a su móvil y su reloj obre la mesa de noche, yacía dinero para el taxi.
Así fue el primer año y medio.
Ahora todo era diferente, Steve lo mimaba en privado durante el día, y por la noche avisaba a su esposa que iba a llegar tarde, para entonces marchar en su auto al hotel, ordenando a Bucky seguirlo en el auto suyo, dándole el acceso a su habitación de hotel donde excitado lo esperaba, como casi todas las noches para luego de consumarlo, marcharse, dejando solo a Bucky.
Aún así dentro de la esfera de placer, habían problemas, problemas que Steve causaba y Bucky tenía que soportar y quedarse en silencio para no arruinarlo, como ese día.
---Necesito que vengas conmigo, sabes a donde.
Ordenó Steve parándose delante del escritorio de Barnes.
---Lo siento mucho, Gobernador. Tengo muchísimo trabajo que atender.
Dijo sin siquiera mirarlo a los ojos.
---Estoy dándote una orden, Buchanan.
---Mi horario está a punto de terminar, señor.
Steve frunció sus labios con fastidio. Y guardó sus llaves en su bolsillo para regresar a su oficina, los demás empleados lo miraron con confusión, él se detuvo en la puerta para poder girarse y decir.
---¿Puedes venir ahora, Barnes?
Bucky ante la atenta mirada de sus compañeros no tuvo más opción que ponerse de pie e ir donde su jefe le indicaba. Al pasar de la entrada de la oficina, Steve azotó la enorme y pesada puerta de madera, en la misma que estampó a Bucky.
Agradecía que el edificio conservara su fachada antigua y tan sólida que los ruidos nunca salían de las habitaciones.
---Steve, basta.
Steve tomó el rostro de Bucky y besó su boca, sus mejillas y cuello.
---¿Qué? ¿Ahora vas a decirme que tienes miedo de que nos encuentren?
---Puede venir tu esposa, maldita sea.
Dice molesto empujándolo lejos de él, Steve se aleja frustrado y peina su cabello con su mano derecha.
---¡¿Feliz?!
---No podemos seguir haciendo esto, Steve. No aquí.
---¿Te digo que es lo que no debes seguir haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2021: Stucky
FanfictionComo ya es costumbre, cada que empieza Octubre, empieza un nuevo fictober y no podía quedarme atrás; necesitaba escribir sobre mi hermoso OTP Esta vez prometo terminarlo porque además del amor que le tengo al Stucky, me estará ayudando @Venus_Barne...