𝐃í𝐚 𝟏𝟎: 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐬𝐢ó𝐧

413 30 11
                                    

OS escrito por: Venus_Barnes 💗

Steve suspiró rendido, miró a Bucky y pasó sus manos por su cabello, las cosas no estaban yendo bien y temía mucho por su relación, hacía tantos años que estaban juntos, las cosas no podían arruinarse, no así.

---No tengo nada con esa mujer, Buck.

Dijo Steve cansado, había tratado de explicarle a Bucky el porqué tardó tanto, que finalmente le confesó que su jefa lo invitó a cenar y tuvo que llevarla a su casa porque se pasó de copas, y aunque Bucky trató de tomarlo con calma, le era imposible hacerlo cuando conocía a Helen de sobra.

El castaño limpió sus lágrimas y arregló su cabello, negó suavemente y habló.

---¿Sabes? Ya...no importa.

---Buck...

---Puedo darte el divorcio cuando gustes, no estoy...atado a ti, ni tú a mí.

---¿De qué hablas? No quiero divorciarme de ti, Bucky.

El castaño sollozó.

---¿Por qué sales con ella?

---¡Es mi jefa, no estoy engañándote!

Gritó alterado y suspiró, caminó lejos de su esposo se estabilizó. Odiaba las discusiones y sabía que el de ojos grises esta vez tenía razón, pero odiaba los celos, desde que Helen había aparecido en sus vidas como su jefa todo iba mal. No quería estar así, no cuando su matrimonio siempre fue estable.

Pasó varios minutos alejado y cuando por fin entró a casa encontró a su esposo con una bandeja en sus manos, habían dos tazas de café y panecillos.

---¿Steve?

---¿Sí?

Asustadizo se acercó a él.

---Lo siento.

Steve negó y lo acercó a él, lo envolvió en un abrazo y le besó la coronilla.

---Perdóname, ha sido mi culpa.

---Sé que no me engañas. Pero tengo miedo.

Dijo abrazado al pecho de su esposo, Steve abrazó su cintura y le apretó contra él.

---¿Qué dices, mi amor?

---Ella...siente cosas por ti, lo dijo. Y...

Steve le alzó el mentón.

---He luchado por nosotros como para dejarte ir por algo que no será ni por cerca como lo que tenemos, Buck. Tú eres todo lo que quiero y necesito, nadie jamás será como tú.

El castaño sollozó.

---Lo siento tanto.

Steve sonrió levemente y depositó un beso en sus labios.

---Me alejaré lo más que pueda ¿sí? No volveré a incomodarte, mi amor.

---No es tu culpa, Stevie. Soy yo el inseguro, yo debo cambiar y...

---Entonces trabajaremos juntos en cambiar esto. ¿De acuerdo? No necesitamos discusiones innecesarias. Somos felices.

Bucky lo mira a los ojos con dulzura.

---Lo somos. Pero...no vuelvas a irte sin decirme que vendrás tarde, me preocupo por ti, idiota.

Steve sonríe de vuelta y besa su frente.

---Lo prometo, y ya que hablamos de esto, debemos mostrarle a todos lo felices que somos.

---¿A qué te refieres?

Fictober 2021: Stucky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora