OS escrito por: Venus_Barnes 💗
Contrario a lo que todos creían, la partida de Steve para Bucky no fue nada fácil de superar, de hecho, no lo superó jamás.
Y es que desde el primer instante, Bucky se encerró en su soledad y su aislamiento, no permitió que nadie le ayudara con su dolor, menos habló de lo que sentía, sólo calló y no volvió a ser el mismo.
Abandonó su terapia, se alejó de los amigos que había encontrado, volvieron las pesadillas, las crisis a media noche, se retiró del trabajo y dejó de comer por días, hasta que Sam, Nat, Vision y Wanda le convencieron que no era sano. Contrario a eso su vida se hundió en una inmesa tristeza que no pudo mantener en calma.
Todos estaban preocupados por él pero él no les permitió ni hablar. Les gritó que se metieran en sus asuntos y azotó la puerta en sus caras mientras todos lo dejaban a solas y se cuestionaban la repentina decisión de Steve al abandonar a Bucky.
---Él no puede seguir así, Sam.
---Lo sé.
---Han pasado ya dos años, está teniendo pesadillas, todos lo oímos gritar, debemos hacer algo.
---¿Y qué propones, Nat? ¿Sacarlo a la fuerza? ¿Recordarle que Steve lo abandonó para que se sienta más miserable? No, no voy a ser partícipe de esto.
---¡Sam, se está matando cada día! Necesitamos que alguien lo vea.
---No puedo hacerle esto, Nat. Lo siento.
---¿Crees que a Steve le gustaría que lo dejáramos así sin más?
---Pues si fuese así, Steve debió pensar mucho antes de hacerle esto a Bucky.
Es todo lo que dice y sale de ahí en busca de Bucky, llega a su habitación y toca la puerta.
---¿Buck, quieres que te traiga la comida?
Pasan varios segundos y Sam escucha cómo el castaño camina dentro de la habitación.
---No.
Sam suspira.
---Está bien, amigo. Oye, si necesitas algo más, sabes que aquí estamos ¿de acuerdo? No tienes que estar solo, Buck. Todos nos preocupamos por ti.
Bucky no dice absolutamente nada y Sam no tiene otra más que retirarse con la esperanza de que Bucky un día mejore.
Pero la realidad para Bucky era muy distinta, demasiado a la que todos creían, su salud mental estaba del todo deteriorada y finalmente había colapsado, tal vez no de la manera violenta que acostumbraba pero en su soledad se permitía hacerse pedazos. Su soledad lo hacía pedazos.
---Deberías hacerle caso a Sam, Bucky.
---No. No quiero comer.
Dice molesto.
---No haz comido en varios días, por favor, estás matándote.
Bucky se pone de pie y niega, se para delante del rubio y golpea su pecho.
---No me digas qué hacer, no tienes ningún maldito derecho.
---Bucky...
---¿Qué es lo que haces aquí de todos modos? Tú te fuiste, no deberías estar aquí.
---Estoy aquí por tú así lo quieres.
---¡No! Yo no quiero que estés aquí.
La mano de Steve se extiende y toca su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2021: Stucky
FanfictionComo ya es costumbre, cada que empieza Octubre, empieza un nuevo fictober y no podía quedarme atrás; necesitaba escribir sobre mi hermoso OTP Esta vez prometo terminarlo porque además del amor que le tengo al Stucky, me estará ayudando @Venus_Barne...