𝐃𝐢́𝐚 𝟑𝟎: 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲 & 𝐒𝐭𝐞𝐩𝐡𝐚𝐧𝐢𝐞

220 14 0
                                    


Steve ingenuamente creyó que ya había visto todo, que nada podría sorprenderlo. Después de combatir contra aliens, monstruos y viajar en el tiempo, Rogers sentía que estaba preparado para cualquier otra cosa porque después de lo mencionado, ¿que más podría dejarlo con la boca abierta? Creyó que nada, pero se equivoco enormemente y lo comprobó.

Todo había empezado después de asistir a una nueva misión, la cual todos creyeron que sería como cualquier otra, pero las cosas no se dieron como era esperado, al menos no para dos integrantes del equipo: Steve Y Bucky.

Ellos junto a Stark, Romanoff y Wilson fueron a una misión de emergencia en una instalación de hydra recién descubierta donde se creía que aún había actividad. Y la había, se enfrentaron y detuvieron a algunos agentes de aquella terrible organización, los cuales habían estado allí trabajando en algo desconocido para aquellos integrantes de los vengadores.

Steve no recordaba con precisión lo que sucedió después de entrar junto a Barnes a una habitación ligeramente iluminada, pero recordaba un rayo de tonalidad verdosa yendo hacia su dirección e impactando contra ambos. Tanto el capitán como el soldado quedaron inconscientes en el suelo, sin saber nada más después de allí, ni cuando fue que sus compañeros los encontraron y los pusieron a salvo.

Y lo siguiente que supieron fue que habían sido llevados al complejo, precisamente al área médica, donde la doctora Chon los atendió aún estando inconscientes ya que el impacto de aquel rayo causó más que una simple pérdida del conocimiento. Steve y James fueron dejados sobre dos camillas donde ambos descansaron por horas y donde tanto la doctora Chon, como Bruce y Tony se dieron a la tarea de examinarlos.

¿Por que? Fácil. Sobre ambas camillas no estaban los dos grandes y masculinos cuerpos de Steve y Buck, en su lugar se encontraban dos anatomías más pequeñas, delgadas y más que nada femeninas. Sí, el capitán y su fiel amigo y pareja no parecían ser hombres, al menos no en esos momentos. Y a pesar de los atónitos que aquella situación los había dejado, el trío puso manos a la obra para buscar una respuesta antes de que el par despertara.

Y así sucedió. Steve fue el primero en recobrar la conciencia y se puede decir que los minutos posteriores se definían con una palabra: Caos. Casi volvió a desmayarse cuando se percató de la condición en la que se encontraba. Sorprendido y aterrorizado vio su cuerpo sin tantos músculos, sin el tamaño masculino que había adquirido desde que el suero entró a su sistema y con ciertas partes íntimas que ciertamente no eran de su género.

Aunque sinceramente él fue quien actuó con mayor "calma". A diferencia suya, James no lo tomó tan bien o al menos no pudo controlar del todo sus emociones. Despertó exaltado, asustado, como si en su estado de inconsciencia supiera que algo estaba mal. Sus dulces ojos grisáceos se abrieron cómicamente al observarse a sí mismo, de sentirse. Pero aquello no fue lo único porque el castaño en medio de su ataque de ansiedad se desnudó frente a todos como si el hacerlo le confirmara aún más su estado.

Por supuesto, Steve se puso delante de él... ¿ella? De Buck y evitó que los tres pares de ojos observara más de la cuenta la anatomía de su pareja. Era sorprendente también que a pesar del cambio, Steve seguía siendo más alto y ancho que Buck, por lo que sirvió como escudo humano hasta que logró tranquilizar al castaño y hacer que volviera a vestirse.

Les había tomado a los dos tranquilizarse pero lo lograron y todo gracias a que el trío de expertos hablaron con ellos. Ninguno pudo buscar la causa de aquello, no entendían aún como un rayo de algo podía cambiar el sex0 de dos personas, no obstante, gracias a los estudios y pruebas que les hicieron, pudieron llegar a la conclusión de que aquello no sería temporal, por lo que tendrían que esperar desde unas horas a unos días para volver a sus cuerpos.

Fictober 2021: Stucky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora