Dos meses habían pasado desde que Steve dormía en la casa de Sam, dos meses desde el ultimo beso con Bucky, el último abrazo y la ultima pelea. ¿La razón? Las constantes peleas que la pareja empezó a tener y aunque la mayoría de estas parecían ser por razones tan ridículas, habían otras como la falta de tiempo y el constante estrés al que se sometían cada que iban a misiones que no ayudaron a la relación. Se amaban, Steve no tenía duda del amor que ambos sentían por el otro, pero las cosas los superaron y al parecer lo que necesitaban eran un poco de tiempo, por eso Steve se había mudado por una temporada con Sam, mientras James se quedó en su hogar.
Estar alejado de su amado de esa forma era realmente un infierno, en especial porque eran alfa y omega y aquellos lados más salvajes y primitivos de sus castas no entendían porque estaban alejados; Steve sufría cada que la noche llegaba, sentía a su alfa pedir por el omega, anhelaba y extrañaba su compañía, su calor corporal y su aroma. Estaban hechos el uno para el otro y esperaba que aquel distanciamiento sirviera de algo para que cuando volviesen a juntarse, no volviesen a separarse. Nunca.
No había dejado de ver a Bucky, ¿cómo hacerlo? Trabajaban juntos como vengadores, ayudaban a los nuevos reclutas e iban a misiones (ahora a misiones separadas por el bien del equipo), pero una cosa era ver a su omega todos los días al otro lado de la habitación o paseando por los pasillos y otra muy diferente tenerlo a su lado, despertar con él y hacerle el amor. Era consciente del dolor que ambos sentían por aquella separación, podía ver los tristes ojos del castaño, sus sonrisas vacías y su caminar sin la energía que amaba de él.
Pero al parecer ninguno sabía como solucionar todo, ¿cómo saber que ya había sido suficiente tiempo y era hora de juntarse nuevamente? Steve no quería acelerar el proceso de Buck, no quería verse intenso y desesperado (aunque lo estaba), pero con cada día que pasaba la situación se sentía más insoportable. Estaba listo para hablar con él, estuvo a punto de hacerlo justo un mes y medio después de su separación, pero ese día James no apareció por ningún lado y Rogers no pudo ponerle fin a esa tortura. Trató los siguientes días, pero nunca volvió a juntar el valor suficiente para hacerlo.
Además, Steve sabía que James le estaba ocultando algo. No pudo descifrar que era, pero supo que algo no iba bien cuando el omega de un día para otro dejó de ir a misiones y cada que se encontraban en la misma habitación, el castaño evitaba a toda costa verlo a los ojos; antes al menos había contacto visual por unos segundos, pero todo cambió de repente y Steve estaba muriendo por dentro tratando de averiguar. Ahora más que nunca quería hablar con el omega, necesitaba saber que le pasaba, quería saber si había tomado la decisión de separarse.
Una verdadera separación seguramente acabaría con los dos. La mordida de apareamiento que Steve le había dejado hacía años en el cuello a Bucky fue el sello de su amor y la promesa de que nunca se dejarían, pero ahora, navegando a ciegas, Steve estaba más que preocupado por cómo reaccionarían ante una inminente separación, ¿que tanto afectaría al alfa y al omega? No quería saberlo, lo único que quería era aclarar todo y volver a tener a Bucky entre sus brazos; no veía una vida sin Buck como su omega, no veía un futuro para él sin su alma gemela.
Era un lunes por la tarde cuando volvió a compartir espacio con Bucky. Habían sido llamados para asistir a una reunión de equipo y ahí fue cuando Steve decidió que había sido suficiente. El omega siguió evitando su mirada y se mantuvo callado durante toda la reunión. Cuando esta terminó y todos comenzaron a salir, Steve se enderezó rápidamente en el momento justo en que Bucky también lo hizo.
—Bucky, ¿podemos hablar? —interceptó al omega antes de que éste saliera por la puerta, obstruyendo conscientemente su camino y evitando que se fuera. Pasó por alto el evidente temblor que recorrió todo el cuerpo de Bucky; otra señal de que algo no estaba bien y otra razón que Steve tuvo para ponerle un hasta aquí a eso.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2021: Stucky
FanfictionComo ya es costumbre, cada que empieza Octubre, empieza un nuevo fictober y no podía quedarme atrás; necesitaba escribir sobre mi hermoso OTP Esta vez prometo terminarlo porque además del amor que le tengo al Stucky, me estará ayudando @Venus_Barne...